Letra Sexo de El Chojin

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de El Chojin

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 3,00/5. Total votos: 2

Vigila tu boca, mis oídos son esponjas, tu rap de vino y rosas, yo hardcore de piel y esposas, ahora comprendo por qué el mundo está muriendo, demasiadas guerras, hace falta sexo. Sé que es algo místico, pero esto no llegará a ningún puerto
si no le pones un poco de amor físico, deja que te coloque, que te toque, que le dé al botón que haga que te escuche todo el bloque... sé hacerlo. La alternativa a la telebasura es el sexo, estamos de acuerdo y sucio sólo es un concepto, hagamos eso que no has hecho, cuéntame con señales y algún que otro pelo tu oscuro deseo. Cuando la ropa sobra el corazón se acelera bom-bon es el bombo de mi canción respira hondo bombón, no hay nada sucio en dos cuerpos desnudos en uno, lo sucio está en ver lo que hemos hecho al mundo, ¿por qué secuestran a una escuela y matan niños? Díos mío qué es eso... hace falta sexo.

Cuando te veo desnuda daría mi alma inmortal por tener un par de manos más, no lo contemos por veces, dejemos que los dedos jueguen, los labios besen y las lenguas se enreden. Sube la temperatura, mis manos en tu cintura, un cohete apuntando a la luna. Paciencia con un toque de dulce violencia, no hay prisioneros en la guerra aunque te ate con seda a la cabecera mientras se consumen las velas y dejas que tu hombre haga que tiemblen tus piernas. Te lo daré como lo quieras,
te vea o no la cara sé que estás seria aunque no preocupada... (ah), benditos mordiscos, un viaje gratis al cielo sin movernos del sitio, después si quieres te acaricio y te llamo cariño, ahora mi lengua sólo sabe decir cosas feas, estoy a mil y no oigo cuando me concentro, la solución a todo se llama sexo.

Vigila tus gestos que mis ojos son esponjas, tú dices que estás gorda pero yo te veo preciosa...
contribuyamos a hacer un mundo más bello, ven conmigo bonita, hace falta sexo.

Padres, madres, no me censuren, el sexo es vida y la vida es bella, es mejor que se preocupen de educar en el arte de amar a sus hijos.

Amiga... disfruta de tu cuerpo sin perderte el respeto, el sexo es bello, sí, pero el sexo no es un juego, si no estás preparada no hagas nada,
si no hay condones mejor volver a casa a dormir mojada, el respeto que te tengan empieza por el que tú te tengas. Elige, y no te vendas. Me he dado cuenta de por qué no nos queremos, tu camisón roto en el suelo, hace falta sexo.

Vigila tus gestos que mis ojos son esponjas, tú dices que estás gorda pero yo te veo preciosa...
contribuyamos a hacer un mundo más bello, ven conmigo bonita, hace falta sexo.

Vigila tu boca, mis oídos son esponjas, tu rap de vino y rosas, yo hardcore de piel y esposas,
contribuyamos a hacer un mundo más bello, no apagues la luz, ¿vale? Quiero verlo.

- Mentís.

- ¿Qué decís?

- Mentís, y vos de vos os reís, como yo me río de vos.

- No comprendo qué decís
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
- Será porque no querís, está claro vive Dios.

- Siempre fuistéis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático, sabed que a mí lo hiperbólico... no me resulta simpático.