Letra Skapao de Dikers

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Dikers

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Voy skapao, escalabrao, ya no hay escalofríos de placer. Escaqueao por eso hembrao, en coacción, escayolao, y cuando hablan ya serán para joder. Atormentao ahora que no vivo pa' tí, tan despistao, la flor más fea del jardín. Iluminao cada vez que se hace de noche, voy skapao.

Voy skapao en papermín, descuartizao, no pienso pararme en mí para comer. Voy de enterao, apaleao, empantanao, enmarronao, estoy hasta los huevos de tanto correr. Acelerao, cuando no puedo alzar la voz, acojonao, eso que baje a verlo dios. Espatarrao, espero que llegue la noche, voy skapao.

Voy skapao, la voy a armar, desenfrenao, empújame cuando no pueda más. Estoy cansao, desesperao, eso ya es que serás brutal, será que estoy andando para atrás. Soy el cojón, cuando me pongo a naufragar, dejé el amor escrito en el baño de un bar. Hoy ya corto en cuanto despierte la noche, voy a escapar.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Voy skapao, escalabrao, ya no hay escalofríos de placer. Escaqueao por eso hembrao, en coacción, escayolao, y cuando hablan ya serán para joder.
Voy skapao en papermín, descuartizao, no pienso pararme en mí para comer. Voy de enterao, apaleao, empantanao, enmarronao, estoy hasta los huevos de tanto correr.