Letra Sobredosis con broma de Yekos Klan

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Yekos Klan

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Intro: En la vida'todos somos reyes o peones, tu decides elige lo que mas te convenga, yo lo hice y estoy aquí plasmando en beats todo aquello que puedo sentir, irme seria una locura mas, no les daré ese gusto por que justo aquí quiero estar, y tu, tu'ya sabes hacia adonde vas?(Broma)

Rondando en tu territorio ya percibes este tema pues se expande y resalta mas que mis putas venas con orgullo desde Cuerna aterriza este cabron la yeka me ampara sin ninguna condición y aquí voy haciendo combinación con mi hermano el Tokio en la base vocación adicción a la buena vida sufrí una sobredosis de droga auditiva intoxicado de locura amargura por todos esos días y las noches de aventura marcando una sonrisa muy enorme aquí de nuevo yo me encuentro encendido pensé que no podía hoy entrar a tus oídos me sentía incapaz por que hay veces que agonizo hasta que este bajo me levando el animo y mira lo logre supere esas presiones que jamás imagine pues que querías que hiciera? Que me quedara callado y desapareciera? Que del mapa me fuera? Error estas equivocado yo sigo trabajando con los pies sobre al tierra muy bien se lo que hago no importa que me digan si estoy loco o cerrado bueno para ser honesto no he cumplido al cien por ciento con las pruebas que la vida me ha puesto he sido irresponsable como muchos en el mundo algún día si quieres te lo demuestro no es justificación pero al reconocer aquí traigo el valor.

Coro: En el camino voy soportando tropezones y presiones como todo buen b-boy, doy mi mayor esfuerzo en la vida como siempre hasta hoy. (3 veces)

Por mis fosas nasales bien respiro y en las sencillas frases pongo estilo observa amigo como arribo a la tarima probando cualquier micro y descargando mucha vibra positiva esa es al ideología de la calle, energía esa es la que me orilla cada instante hacia delante empujando con mi cru hasta la fecha no hay quien pare a este individuo muy seguro de mi mismo vagando por el camino donde siempre me has visto, listo para evadir criticas y amenazas no me alcanzan me da igual lo que tu digas pues yo creo que eres peor, mejor no pierdo el tiempo discutiendo contigo mi gran señor y pues sigo con mi rol, hoy te digo que tirando estas líneas desahogo mi locura que sigo siendo adicto a la música-escritura, que no me arrepiento por las noches de aventura, que nada me detiene ni presiones ni amargura, que lucho por mi vida pues la muerte ya es segura.

Coro: En el camino voy soportando tropezones y presiones como todo buen b-boy, doy mi mayor esfuerzo en la vida como siempre hasta hoy. (2 veces)

Así termino y aseguro buena suerte para amigos, conocidos y familia y a los que están en esto que sigan expresando todo su sentimiento yo lo mismo aquí a dentro, el Penko IEK hasta la muerte cien por ciento.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Outro: 'Aquí sigo en el dos mil cinco acá a la vuelta el dos mil seis y la yeka en tu territorio otra vez, no creas que va a parar eh, nunca!... gracias Broma te debo una' buena vibra y un abrazo hasta la laguna'.