Letra Solo xti de Nier

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Nier

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

A veces, las personas creemos controlar el tiempo, pero es el propio tiempo quien controla a las personas en todo momento. Yo, utilizo mi ultimo soplo de aliento para expresarte todo lo q he sentido y siento.
Esto va xti:
Si tu eres sol, yo quiero brillar; si eres agua, siempre me querré mojar; si eres playa, rogaré a Dios q me convierta en mar y esq quiero q sepas q jamás te dejare de amar.
Se q a veces hay q hacer de tripas corazón y callar pero fingir a la hora de amar es lo q mas me daña. El dolor q siempre me acompaña, no poder llorar en tu hombro; tu creadora del escombro de mi corazón, siempre portadora de la razón.
No se si el destino esta escrito o yo soy el escritor de mi destino, solo se q Cupido derribo el muro q mi corazón años atrás había esculpido por desamor.
Por las tibias aguas del amor en silencio navego, xfavor una oportunidad mas, lo ruego.
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero susurrar al oído q te quiero pero no puedo.
Cuando te perdí esto dejo de ser un juego, y ahora se q es mejor arrepentirse d algo q as hecho q arrepentirse de algo q no as hecho; dolor y rabia es lo q a raiz de aquello cosecho. No me cuesta lo manifiesto xti y solo xti daría el resto. X eso te dedico a ti y solo a ti mi más sincero y honesto TQUIERO