Letra Soy yo de Carolina Soto

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Carolina Soto

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Tu te sientes responsable por lo que ha pasado don Juan de mil amores te has enamorado parece que esta noche ya te has encontrado otra cenicienta, tu que entregas ese cariñito envenenado Romeo tu Julieta ya se ha despertado parece que en la noche se te ha presentado otra puerta abierta. Pero la historia se repite y ahora quieres volver lo siento amor de verdad lo siento...

Coro
La que quiere un nuevo amor soy yo, la que quiere terminar contigo la que quiere un nuevo corazón que me de mucho cariño, que me de mucho cariño...

Tu el único culpable de lo que ha pasado querido casanova ya me has olvidado parece que esta noche te andas devorado otra caperucita, tu que tienes mil amores que me has ocultado la luna vieja amiga me los a mostrado parece que el camino se me ha iluminado nueva mañanita, pero la historia se repite y ahora quieres volver, lo siento amor de verdad lo siento..

Coro
La que quiere un nuevo amor soy yo, la que quiere terminar contigo la que quiere un nuevo corazón que de mucho cariño que me de mucho cariño.

La que quiere un gran amor soy yo, la que quiere acabar contigo la que quiere un lindo corazón que de mucho cariño que me de mucho cariño..

Hoy saldre a experimentar a tus pies ya no, ya no ohh yo volare hasta lo mas alto
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
La que quiere un nuevo amor soy yo la que quiere terminar contigo, la que quiere un nuevo corazón que me de mucho cariño que de mucho cariño.
ohhhhhhh ohhhh uuuuuuu
Tu que entregas ese cariñito envenenado ah ah tu.