Letra Subimos Bajando de Alex Zurdo

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Alex Zurdo

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

En este instante yo no vine a redactarte un discurso, será breve el mensaje mas yo seré el recurso para abrir tu entendimiento a no decidir por impulso y que aprendas de las malas experiencias del transcurso, si, exactamente de las malas estoy hablando, de las buenas casi nunca nadie aprende en este bando, si no dime tu y detente y piensa en esta ocasión, si creciste mas en crisis o estando en bendición, porque La Biblia no me dice que todo saldría bien, sino que al fin y al cabo obrarían para bien las malas situaciones y por eso aquí les hablo Filipenses 1:12 como lo decía Pablo, que las cosas que le acontecieron en su ministerio, eran necesarias pa? la promoción del evangelio, pues el desempeño el papel de un buen ministro sin importar que estaba preso a causa de Cristo.

//Con Cristo subimos bajando y bajamos subiendo, escúchame bien mi hermano aquí se vive sirviendo//

Aquí la cosa es al revés, pa? ti 1 + 1 es 2 pero quizás pa? Dios es 10 y en San Juan 13:5 por sino lo crees, el que estaba bien pegao se puso a lavar los pies, Jesús decía con cariño, el mayor del reino es aquel que se humilla como un niño y en Lucas dejo pautado que el que se exalta será humillado y si se humilla será exaltado pero siguen peleando por ser primero, mucho capitán pero pocos marineros, quieren el banquete entero pues siéntense en la mesa que ahora yo les sirvo de mesero.

//Con Cristo subimos bajando y bajamos subiendo, escúchame bien mi hermano aquí se vive sirviendo//

Tome ejemplo para que el te exalte cuando fuera el tiempo, no quieras brindar los vasos, porque si lo haces de seguro se te olvida que eres vaso, viene de mano orgullo seguido por el ego y este me recuerda al juego ese de los lego, que poco a poco vas quitando piezas pero si en una te equivocas vas pa? bajo de cabeza, pero aquellos que han dejado todo que se han mantenido firme y pisando lodo, eso no es permanente te soy sincero, en el reino de Dios los últimos serán primero.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
//Con Cristo subimos bajando y bajamos subiendo, escúchame bien mi hermano aquí se vive sirviendo//