Letra Te amo tanto de Mara Jahtzel

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Mara Jahtzel

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Te amo, te amo tanto Te amo, con todo el corazón
Te amo, te amo tanto Te amo, para siempre te amo
Te amo, te amo cariño.

A veces me da un poco de miedo perderte. Yo sé que la vida es muy dura, y que siempre vamos a pasar por dificultades.

Ojalá pudiera matar a la muerte, para poder estar para siempre junto a ti algun día. Quisiera poder borrar todos los miedos de mi mente, pero me cuesta... me cuesta tanto...

Quisiera poder estar siempre contigo, amarte, abrazarte, quererte.... es que no lo puedo evitar me volví loca, pero loca de amor.

Cada dia que me levanto es por ti, le has dado una razón a mi vida. Cada vez que pienso en ti, siento que me va explotar el pecho de la emocion.

Quisiera tenerte siempre conmigo, poder tomar tu mano, mirar la puesta de sol, compartir todas y cada una de las cosas que tengo contigo.

A veces siento que no te merezco, pero por otro lado, sé que quiero lo mejor para ti, y la única persona que te va a amar como nadie en este mundo, soy yo, y eso te lo puedo asegurar.

MI vida cambió, cambió para bien, para encontrar al ser mas maravilloso de todos... aquella persona que me hace feliz, aquella que logra que me ría cuando nadie más puede hacerlo, aquella persona que logra que me levante de la cama, con solo pensar en ella... lograste todo, y lograrás más de lo que te imaginas.

El amor verdadero nunca muere... asi que el día de mañana cuando no esté ni tu ni yo, lo único que quedará será esto que siento por ti...
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Te amo mi vida mucho eres todo para mi eres mi vida te amo mucho mucho...Besos millones de besos... Por siempre Tu Cielo...