Letra Te amo de Don Omar

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Don Omar

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Aquí me encuentro solo recordando cada momento que estuvimos juntos. Estoy totalmente solo sin ti y sin mí, pues yo estoy contigo cuidándote y amándote, aunque nunca
estés ahí con migo y no te des cuenta de que siempre estoy esperando una caricia, un beso, un ¡TE QUIERO!
Pero hoy como siempre sigo pensando en ti y queriéndote a cada instante mucho más. Cuando te conocí, nunca pensé que me enamoraría de ti. En ese momento solo conocí a una muchacha, que me deslumbró con sus ojos y su sonrisa de niña.
Pero pasó el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que me atraían de ti. Era algo más que el deseo de estar a tu lado, era AMOR lo que sentía por ti. Fue mucho lo que esperé para confesar este gran sentimiento.
Se que nuestro amor es imposible, pero yo nunca pierdo mis esperanzas de tenerte algún día y te seguiré queriendo con la misma o más fuerza e intensidad de ahora. Quiero que sepas que estaré aquí amándote asta el día que muera.
Y si no podemos estar juntos, pues entonces intentaré olvidarte aunque se que jamás lo lograre pase lo que pase y haga lo que haga tu eres y seguirás siendo por siempre mi niña mi niña consentida TE AMO.
Que difícil se me ase tener que negar que Te amo y que te amare por siempre. Tú eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en ti y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo. Tú has sido para mí las ganas de vivir, quien me llena de ilusión.
Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazón. De un modo u otro tenías que saberlo. Discúlpame, ojala que en tu corazón halla un hueco para este ser que te amará siempre. TE AMO.