Letra Te extraño de Ballesteros

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Ballesteros

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Te extraño - Ballesteros

Se que yo estuve mal, que lo pude evitar, se que lo nuestro lo he arriesgado, olvidando que te amo, y es que me haces falta, me haces tanta falta.
Te extraño como no tienes idea, me siento a la mitad si tu no estas, las noches han perdido sus estrellas, la lluvia no parece terminar, y es que me siento solo, me siento tan solo, cuando no estas, cuando no estas.
Se que lo puedes dudar, pero yo por nadie más, daría lo que doy por ti, tu eres con quien yo quiero vivir, y es que me haces falta, me haces tanta falta.
Te extraño como no tienes idea, me siento a la mitad si tu no estas, las noches han perdido sus estrellas, la lluvia no parece terminar, y los días aparentan, toda una eternidad, y las noches me recuerdan que a mi lado ya no estas, y es que me siento solo, me siento tan solo.
Te extraño como no tienes idea, me siento a la mitad si tu no estas, las noches han perdido sus estrellas, la lluvia no parece terminar, y es que me siento solo, me siento tan solo, cuando no estas, cuando no estas, cuando no estas.