Letra Te guste o no con bako de Zénit (con Flame y Skor)

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Zénit (con Flame y Skor)

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Hay momentos en la vida en los que el sentimiento puede a la razón. Sí, es entonces cuando estallas y sueltas todo lo que llevas dentro. Todo, sin pararte a pensar en nadie, en nadie, sin mirar atrás. Sí, te guste o no. Te guste o no, bien.

No hay remedio, el miedo que sientes, el misterio;
escalofríos recorren tu cuerpo. Los cementerios te producen pánico, temes un final trágico saltando desde un ático. Se te acercó, chica, aquel chico simpático, masticando chicle con cara de inocente.
Confiaste en él y decidiste darle todo, pero era un lunático fanático del látigo. Acércate que de repente te fustigo, tu novia corre serio peligro con tu amigo. Me dio la tós pensando que Dios no le ampara.

La gente habla, mola más si es por la espalda. Vas pa' atrás y, a base de patadas, ganas; das arcadas por soltar malas palabras. Yo escalabreo el sol en nombre de Jesús, y ahora el sur pide clemencia sobre tu cruz. Tú, la luz que alumbra tu rostro ya no me asusta, no, ni flores mustias sobre tu tumba me incomodan. Paso de las modas, de las putas, de las locas, de los judas, sólo me gustan mujeres desnudas. No que, no qué va, no, mi cabeza se bloquea. Tan, tan, tantas parrafadas locas, tronco, te noquean. Pasen y vean al show Bako con Hombre Don, haciéndolo a mi modo, te, te guste o no. Bien.

Es Bako. Es Zénit.

Eres ese MC que se merece perecer desde el empiece
de este CD en el que se te ofrece el ieeeje del que vence. Después de ver que meterte en el tren de este retén es emprender de EM como en el LBM en vez de RENFE. Nada es lo que parece, cada vez que tu ego crece, luego acaba como un juego de Lego en las manos de un bebé de baba. Así que imagínate tu track de MP3 en las manos de este Jayson de Viernes 13.

Se te ve muy seguro caminando por tu barrio, con tu LP bajo el brazo o tus tropecientos tropiezos en cinta. Sí, pero pinta, que tu culo ya se está hundiendo en el barro, y que tu trabajo hace mazo ya que se quedó sin tinta. Sí, de que la amistad se extinga, y que sólo la mitad de la mitad de los que decían conocerla a mi lado, den un bocado de lo poco que ha quedado de verdad en esta tarta tan linda.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Mira, no tener miedo es de mentira. Hace la tira que no veo la actitud de un superhéroe de tebeo en la mirada de un MC cuando se sube a un escenario. Y es que así no creo que el paseo hasta el trofeo que poseo pueda ser andando por ninguno de los que culeo. Si te vapuleo, sal ya del armario, maricona. Te guste o no en ésta zona comparto el trono y micrófono. Bako y otro mono que en tu estéreo ya sonó.