Letra Te me perdiste de Pavel Nuñez Y Danny Rivera

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Pavel Nuñez Y Danny Rivera

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Se me perdió tu nombre y ya no pude mencionarte nunca más, se me atrasó la angustia y no pude sufrir cuando se ameritaba, se me escapó la lluvia y me dejó encharcado de recuerdos de dolor y si esa misma lluvia te mojó quizás recuerdas.

Que hubo un loco que de ti se enamoró, que flotando en tu mirada se perdió, que la costa de tu boca recorrió a cada minuto buscando pescar un beso. Que respiraba de tu aliento, que te entregó hasta su lamento, envuelto en la bondad de un gran amor.

Se me perdió la noche y se quedó dormida en mí la oscuridad, se me adentró el vacío buscando tras tu sombra burbujas de colores se me escondió la lluvia tras la montaña grande que nunca quise escalar, y si esa misma lluvia te moja quizás recuerdas.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Que hubo un loco que de tí se enamoró, que flotando en tu mirada se perdió, que la costa de tu boca recorrió a cada minuto buscando pescar un beso. Que respiraba de tu aliento, que te entregó hasta su lamento envuelto en la bondad de un gran amor. Y si esa misma lluvia te mojó, quizás recuerda que hubo un yo.