Letra Te necesito con nikoh estilo sucioh y emi de Arkángeles

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Arkángeles

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Porque todos necesitamos a alguien y tu lo sabes, son Arkangeles. Emi y Niko Stylo Sucio! Otra historia mas para contarte, tu sabrás lo que necesitas. Mira, 3 historias sobre un papel que mi corazón late para amarte, te busco, te añoro y te necesito.

Hoy escribo en mi diario otra pagina y te necesito, besos que pide mi interior para aliviar mis nervios, busco compañía en esta triste soledad, busco conocerte, amarte, encontrarte, y así conversar. La verdad es que no controlo mis impulsos, cuando te veo a lo lejos, imaginado un mundo lleno de reflejos, tu cara, tu piel, tu sonrisa, visten de azul este mar de ilusiones que muchos divisan. Siento calma en el ambiente, cuando en mi mente estas presente, oigo voces, nada es normal, situación real para aquellos que sientan el sentimiento va mas: son ilusiones, escritas en mis folios, son mis visiones. Películas en mi cabeza, al final esa tia pasaba de mi jeta, por un pavo de cordón de oro y pinta de chuleta, no lo entiendo, si en cada gesto intento ser correcto, sin en cada mensaje que os escribo soy sincero, nunca miento. La verdad por delante, nunca fui falso, supe soportar los golpes y ahora descanso en este asfalto tranquilo y sin prisa, haré brillar tus ojos, a todos aquellos y aquellas que se sientan flojos. Situaciones difíciles, a las que siempre hice frente, buscando cariño con mi gente, pero no suficiente, el daño es grave, profundo, supe vencer el miedo, y te vuelvo a necesitar en este juego..

Siento que ya no estas, entiendo que ya, que ya no te tengo y retengo sin mas, los dulces recuerdos echan a volar, te siento tan lejos, porque ya no estas..

Te siento cerca, pero se que estas muy lejos, siento que me falta el aire y voy perdiendo los reflejos, viejos sentimientos, pensamientos aun perplejos, no manejo lo que siento, solo pienso que me alejo. Si estoy a solas pienso en ti, si estoy sin ti yo pienso en mi, soy un MC sin porvenir, porque te quiero. Tu que me vienes a decir, sino lo puedes resistir, solamente sabes fingir, yo soy sincero, pero la realidad es que si tienes nunca luchas, sino luchas nunca tienes, nunca aprendes sino escuchas, la soledad no es estar solo, solo es cuando vives bien y piensas que lo tienes todo y de algún modo, tu me necesitas, yo te necesito, sabes que el dolor es requisito y la necesidad un mito, cuando encuentras lo que quieres, nunca quieres que se pierda y si pierdes lo que tienes, sientes esto.. recuerda

Siento que ya no estas, entiendo que ya, que ya no te tengo y retengo sin mas, los dulces recuerdos echan a volar, te siento tan lejos, porque ya no estas..

Dolido por el castigo que tu amor me a inflingido, sigo pasivo frente a un silencio hecho mi mejor amigo, desconocido. El que al arrancarte de mis brazos, atando cabos viví mi derrota hecho pedazos. 5 años, mucho daño, siempre el mismo engaño, cosa que no merezco pues darte, y todo por nuestro sueño, necesitado..fui arrastrado como un perro y me avergüenzo de ver que todo lo que di se desvaneció en un momento hasta dar salida al hoyo que me impuse, derramar demasiadas lagrimas por aquello que quise, hasta entonces pesadillas atroces tuve cada noche, no saber mi fallo como hombre es mi deproche. Pero mi vida a dado un vuelco y por fin tengo estrella, estela de mi sueño siguiéndote cada paso, mi huella, aquella que recompuso el intruso que me dejo en desuso; iluso afronte esta vida puta queriéndole ganar el pulso. Viendo incluso que la distancia en un muro, escucho cada noche en mi ventana tu susurres, tu amor puro, que dudo de alguien mas por mi, tanto sufrió, tanto perdí, que daría todo por ti. Llevo heridas arrastradas, desde un pasado oscuro, acudo día tras día al hundimiento de mi futuro..absurdo!! siento necesidad de acariciarte tus manos, te hablo y te lloro solo entre folios rotos..yo, te necesito

Que triste es pensar, como se nos fue y sin darnos cuenta lo echamos todo a perder solo una verdad se quedo en mi ser, amor y mientras tu sigues sin saber cuanto te ame. Siento que ya no estas, entiendo que ya, que ya no te tengo y retengo sin mas, los dulces recuerdos echan a volar, te siento tan lejos, porque ya no estas..

Mi vida has sido, tu vida fui, mi vida has sido y yo lo fui..

Que triste es pensar, como se nos fue y sin darnos cuenta lo echamos todo a perder solo una verdad se quedo en mi ser, amor y mientras tu sigues sin saber cuanto te ame..
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Solo una verdad se quedo en mi ser, amor y mientras tu sigues sin saber cuanto te ame.