Letra Tenazas de Trafik

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Trafik

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Miro de cerca el paso de la vida al ocaso. Suicidio fracaso el preludio, una llamada perdida con voz ténue me saca de aquí, y me lleva hacía la huída. Eh, tienes que salir, están buscándote.
Mi víctima es miedo y asco, tragedia cuando salgo, porque miran casos cuerdos, hablan pero cuelgan
de sus cuerdas, tanto que no son firmes. Se destiñe el frac y pierden credibilidad, debo irme.

En las calles suenan pasos, el frío se hace manto,
mientras cantos de diablos rompe en llantos en los bancos. Te impacto el chico de negro, mira pendiente al turista y al que pierde la pista y hasta los dientes. Clientes de Caín hacen negocio en cada esquina, con niños y Biblias quemadas, vivas Constantino. Yo en medio del caos, guardo dos caras en medio de dos planos conectados, cortados con talos sin control. El hijo del no sol, para los malos modos como un dios. Las 7 o'clock, rápido entro y me acoplo solo. Miro los rostros, pido una Corona y ni resoplo.

Me miran como extraño. ¿Quién?, ¿quién es el que mira?, ¿quién es el que dice esas cosas? Estoy atrapado en otro plano, la misma realidad de vida tuya vista, pero en otro grado. ¿Quién es el que dicta?, ¿quién es el que te manda?, ¿quién es el que tengo al lado? Siento tus manos como unas tenazas, y no hago más que darte las mías, porque algo me amenaza.

Si mantienes la calma cuando ellos pierden la cabeza, es que no has captado aún la gravedad del problema. Los problemas ni se crean ni se resuelven, se transforman. Llegarás corriendo al teléfono a tiempo para oír que cuelgan. La vida no te la tomes tan enserio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella. Se paró el reloj, abrí los ojos y vi todo. Usé un apodo y pago el precio del cambio apostando al bolo.

No viajo codo con codo. Niños de con la edad de oro ya deliran con balas de mezcalina y sal. No valoran su saliva, ya despiertan sin salida, van buscando vitaminas porque quieren más. Su fín, castigo corporal. A mitad de una vida sin plan a manos del devenir. Ah, ¿si? Sentado esperando, la ayuda no llega. El niño es muy listo, le engaña a su viejos, le apura.

El maestro no sabe todo, nadie tienes la misma
etiqueta al nacer como pensaba el cura. La iglesia, la clase, los padres camino en balde si anulan la imagen que al chico le intriga. Fatiga, ira, notas el daño; no saques escalera rota si tus cartas son peldaños. Mira y busca un sitio ,algún refugio, porque engaños y mentiras no se amañan con aplausos.

Me miran como extraño. ¿Quién?, ¿quién es el que mira?, ¿quién es el que dice esas cosas? Estoy atrapado en otro plano, la misma realidad de vida tuya vista, pero en otro grado. Me miran como extraño. ¿Quién?, ¿quién es el que mira?, ¿quién es el que dice esas cosas? Estoy atrapado en otro plano, la misma realidad de vida tuya vista, pero en otro grado.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Tenazas, todo esto es por algo de ahí fuera, de fuera, del trabajo o casa. Lo que suelta cada cual, en realidad afecta, pero algo manda y rige por ahí. Deja que pase y punto, todos estamos dentro, y todo es un conjunto. Cierra los ojos, te quieren poner vendas; coges las tijeras, corta las riendas. Abre las sábanas, levanta de la cama; huye del cuarto, rompe la ventana. Allí fuera está el origen, la verdad, la causa; no busques salida donde hay calma. Haz ruido, tira la manta y sal corriendo. Busca una amenaza para seguir con aliento.