Letra Texto carceles ideologicas de José de Molina

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de José de Molina

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Sesenta años de mentiras y fracasos dejan una conclusión rotunda, si los trabajadores no resolvemos nuestros problemas, nadie lo hará. Ya no pedir, ni siquiera exigir, ahora decidir y ejecutar. Los políticos PRIsitas educados en las ideas del explotador, han demostrado que no son neutrales, ni justicieros, ni mediadores, toda iniciativa propia del explotado, merece el odio y los ataques del político gubernamental.

Pero las acciones independientes del trabajador, son demasiado peligrosas para los explotadores, porque mediante ellas el oprimido aprende y conoce la realidad, para evitar estas acciones son contratados los políticos, quienes se disfrazan de defensores del pobre y se adornan con bellas palabras, para cumplir con su tarea de engaño los PRIisitas tienen a sus ordenes, periodistas que repiten sus mentiras, historiadores que deforman los hechos pasados y artistas que embellecen sus crímenes.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
La falsificación teórica de la realidad, es la mas peligrosa represión que puede sufrir un pueblo, los barrotes de esta cárcel son invisibles, mas difíciles de romper, son las mentiras sobre el falso triunfo popular de 1917, sobre el carácter progresista del sector estatal de la economía, y sobre el imperialismo de palabra, esta cárcel ideológica es la primera y mas resistente de las que encierra la libertad de un pueblo.