Letra Texto el tiempo es nuestro de José de Molina

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de José de Molina

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Ya no es tiempo de buscar el cielo, el cielo feliz e inexistente, ya no es tiempo de que nuestros sueños mueran ahogados antes de nacer, ya no es tiempo de que la bella palabra libertad sea pronunciada por labios pervertidos, que la usan mientras matan tiranizan y torturan.

Ahora es el tiempo en que esa libertad tan nuestra, ha encontrado por fin un pedestal que alienta su propia realidad y su existencia, ese pedestal es nuestro triunfo, aniquilar la explotación sedienta del hombre por el hombre, es nuestra meta, al triunfar, destruyendo el dominio del gran explotador, el prestanombres, del acaudalado burgués dueño del país y de los hombres, obtendremos la fuerza necesaria que acabe con el otro burgués, el extranjero de mano sanguinaria, cómplice y patrón del vendepatrias. Ahora es el tiempo de entender las causas del hambre, la ignorancia y la miseria, y con ello, es el tiempo de poner en marcha una dirección política correcta.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Es el tiempo nuestro de audacia y valentía, el tiempo de los hombres resueltos, el de los países en rebeldía, el tiempo de la fuerza poderosa, el tiempo de la libertad y de la victoria.