Letra Texto la clase obrera de José de Molina

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de José de Molina

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

En el ambiente de lucha que se a creado en México, emerge la clase obrera, la mas disciplinada de todas las clases del pueblo. Las Obreras de Medalla de Oro, consiguen un galardón de oro para el proletariado mexicano después de cuatro años de lucha indomable, miles de trabajadores sufren engaños y derrotas, CINSA Sifunsa, General Electric, Duramin, Morganite del Caribe, Spacer, Cryshler, Los Profesores de la Universidad Nacional. Los corruptos CTMistas con apoyo del gobierno, trafican con la splazas de PEMEX, con los transitorios y atropellan electricistas, mientras declaran cínicamente en Tepec que ni la constitución están dispuestos a respetar.

Ni charros, ni policías amedrentan al proletariado mexicano, su rebeldía se a mostrado en Cactus, Tula, Nissan, Hilos Cadena, Cigarros el Águila, Fundidora de Fierro y Aceros en Monterrey, y los Mineros en Chihuahua, paso a paso se aprende a derrotar a patrones y gobierno. RIBETEX, Plásticos Romay, La Industria Llantera, Celanese en Ocotlan, Los telefonista sen abril de 1976, contraídos se agrupan funcionarios, porros y policías, para lograr vencer a los trabajadores, pero estos siguen aprendiendo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
La Clase Obrera Mexicana, tendrá un movimiento revolucionario orientado por la Teoría Revolucionaria, y entonces cambiara todo el rumbo de nuestra historia.