Letra Texto la guerra sucia de José de Molina

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de José de Molina

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Cuando el engaño fracasa, el estado desata la represión contra los hombres que comprenden la verdad y la difunden, por ello fue asesinado Pablo Alvarado Barrera en Lecumberri el 4 de diciembre de 1971, el año de la Masacre de Corpús, el pueblo que sufre no puede dejar de luchar, y el opresor mientras tenga poder seguirá con su represión, contra las obreras de Medalla de Oro, destruyendo el pueblo Independencia Nacional en Veracruz, impidiendo manifestaciones lanzando a sus Halcones contra Ferrocarrileros en Monterrey, Durango, Frontera Oaxaca y otros lugares. Campesinos Tlaxcaltecas, Chiapanecos y Poblanos en caravanas disueltas por la soldadesca.
En años recientes el crimen aumenta, seis campesinos fusilados en Piloncillo Guerrero, cinco asesinados en Martínez de la Torre, otros mas en Ixhuatlan de Madero y Jiltepec, Veracruz, dos en la toma de la colonia Rubén Jaramillo, cinco en Valle del Rosario Chihuahua, veintitrés en Hantipan de Morelos Veracruz, seis en Huajutla Hidalgo, dos niños incinerados en la toma del campamento 2 de Octubre en Ixtacalco, seis colonos en la colonia Tierra y Libertad de Monterrey, La revista Porque destruida, sus editores, secuestrados y torturados en el Campo Militar No. 1.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Crimen, Sangre y Muerte por todo el país, en cada uno de los años de este sexenio, igual que en todos los sexenios anteriores, encima de estas montañas de cadáveres, los demagogos dicen sus discursos 'revolucionarios'.