Letra Tiempos mejores con dj yulian de Nach

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Nach

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Hola, ¿qué tal está usted? Le tengo preparada una sorpresa.

Si vienes a enfrentarte, querrán atravesarte.
Puedes ahogarte en la presión de no ir por delante.
No hay paces para frases carentes de base, y en España MC's son compañeros al salir de clase.
Cruza líneas enemigas, acabarás echo migas, absorvido en el olvido. El público estará dolido,
no convido. Yo convivo con flow's de estampidas Jumanji; os follo y os como, como una Mantis. Porque actúan como fieras si se parecen a Bambi;
porque si son pobres y mediocres, hablan como un Dandy.

Llámalo como quieras, yo jamás lo entendí. Hojas sueltas, ciertas mierdas, no merodean aquí. Así vivimos, nunca los perdimos, vimos y vencimos.
Mimos anónimos, mira en qué nos convertimos. Abrimos caminos a ciegos con rimas en braile,
rap inspirado en bailes de tribus del Zaire. Micros absorven el aire, la peña se queda muda,
todos van como una cuba mientras escuchan al Buda.

Yo hice del Hip-Hop un rezo, yo lo eternicé;
tierras vírgenes de rimas difíciles colonicé. Yo hice ver el iceberg a esos que se creían Titanic's,
fui la tormenta perfecta para así joderte el picnic. Tú sigue en tu cuarto, inventa un nick y escribe un topic. Niñatos en la red son como Jhonny in the morning. Más Jam y menos pantalla, más batalla, y menos público esperando en las gradas por si alguien falla.

Calla y mira cuántos rappers se han enamorado, cuántos la han cagado, si han bebido o han fumado demasiado. Mi grado creado en suburbios, y no hay pasado turbio. Si llego al estudio y fluyo como el Danubio. Crema, tabaco rubio. Y no me vengas de enterao, cenutrio, si empezaste en ésto con Gangsta's Paradise de Coolio.

Será mejor que mejores, será mejor que no llores,
que lo pienses y que abandones. Será mejor que mejores. Si oyes rumores, sal del rap y busca tiempos mejores. Será mejor que mejores, será mejor que no llores, que lo pienses y que abandones. Será mejor que mejores. Si oyes rumores, sal del rap y busca tiempos mejores.

No trago tu hipocresía, tu cara ni tu valía. Toda tu discografía la escribía yo en un día. No hay tiempo de simulacros, no hay contradicción ni duda,
no hay ninguna rima que en ésta aventura no quede desnuda. La fama, primero te adula, luego te encula; nubla tu juventud, limita tu plenitud y te anula. Unos en el menú y otros copulan, así es como el mundo rula. Everything is everything, calcúla.

Yo estoy bien en el club, si hay rap y roll me subo al voyageur. No represento a MC's de boca grande como Mic Jager. Tengo fé en mis pasos dados, tengo dotes de abogados. Soy el mismo en esa tele que tomando un trago. Soy un búfalo, soy un techno-dance, un mago. No me basta con la pasta y me cansan tantos alagos. Quiero respeto en las calles, allí saben lo que hago, aunque el ayuntamiento me catalogue de vago.

No todo es bello a éste lado, el banco me exige el pago, y que me paren por la calle empieza a darme ardor de estómago. No sufro claustofobia, y quienes me odian, no agobian. Mi memoria se abre sólo a paraísos y no a escorias. No seré un dios, no, pero sé lo que tú eres. No seré un diez, no, pero me acerco al nueve. Quien quiera que venga y me pruebe, si cree que puede. Tocar el sol es arriesgado, y no todos deben.

Tú quédate en tu mansión solo, como Michael Jackson, y no me vengas de divo con esas posturitas fashion. Suena el claxon del dinero, ¿buscan al Eminem español?. ¿Qué otro payaso se abre paso para llamar la atención? Ni retirada ni rendición, ese es el lema. Tu estilo me envenena, vete y evita problemas. Entrena tu lengua hasta que sea de hierro, o no serás nadie para venir a ladrarle a éstos perros.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Será mejor que mejores, será mejor que no llores,
que lo pienses y que abandones. Será mejor que mejores. Si oyes rumores, sal del rap y busca tiempos mejores. Será mejor que mejores, será mejor que no llores,
que lo pienses y que abandones. Será mejor que mejores. Si oyes rumores, sal del rap y busca tiempos mejores.