Letra Tkm de Ruben

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Ruben

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Hola Karen (mi querido ángel)

Solo quiero deciente lo mucho k te amo y las ganas k tengo de estar a tu lado veo k nuestra amistad esta mejorando mucho y espero y siga a si pero mas me gustaría poder ganarme tu corazón para que a si me ames tanto como te amo yo, pero por el momento seguiré luchando para aguantarme las ganas de poderte besar y abrazar a un que mi corazón me pida a gritos que lo haga te respeto mucho y no me gustaría k esto se acabara. No se si recuerdes pero la primera vez que anduvimos te dije abre la mano te doy la llave de mi corazón consérvala por que solo tu puedes entrar en el. Karen me gustaría k volviéramos a ser novios pero si tu no estas lista no quiero presionarte solo te pido k me abras tu corazón y me permitas entrar en el para a si llenarlo de felicidad y darle todo este amor k siento por ti. Sabes ahora que te vi. Me sentí extraño como cuando te conocí creo k me enamore mas de ti por k con tu bella sonrisa y tu tierna mirada y la hermosa voz que sale de tu garganta hace que mi corazón palpite pero de amor por ti cada latido que mi corazón da es un te amo que te dice a ti.

Eres hermosa para mi eres perfecta por k tienes todo lo k me hace feliz tienes muy lindos sentimientos un hermosa sonrisa y esa cara de ángel pero solo una pregunta te quiero decir tu mama debe ser muy buena cocinera? Por k bombones como tu no los hace cualquiera.

Solo quiero saber que es lo que tengo que hacer para k tu corazón me permita entrar en el, házmelo saber para a si poderlo hacer feliz te prometo que le seré fiel le daré mucho amor felicidad todo eso y mas solo permíteme entrar.


Solo espero que dios me perdone por haberme enamorado de un ángel y si no lo hace no importa por k el amor que siento por ti supera cualquier cosa te amor Karen mas que a mi propia vida. Solo ve al cielo una noche que estés triste y ve las estrellas y acuérdate de mí y en cada una de ella hay un beso para ti.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Karen después de leer esto''.. Dime que sentiste si no puedes en palabras escríbelo que me gustaría saber que es lo que sientes por mi si a un sigue en amistad o va mejorando a un mas...