Letra Todo el mundo lo sabe de Sólo Los Solo

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Sólo Los Solo

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Llegan tan del palo que no supo aguantar, es el sound campeón, te pilla el ritmo, y te deja destrozao a la más mínima ocasión. Has llegado tarde, no hay pa' fumar; menudo colocón, bulla tan guapa que tiene montada, Sólo los solo son.

Partículas, moléculas, me siento grande como una gota de agua sobre una célula. Van por ahí eliminando miradas incrédulas, volando con vigor, son como libélulas. No lo puedes ocultar, te desata, los 62 nervios de tu medula te delatan.
Lo ganas y vuelta a perder, lo acaban de hacer.
Hoy otra vez vuelta a aprender, creía saber.

Tiene que ser una putada pegarse la avanzá currá para nada, aquí no están de bacanal. Directo al foco del dolor como un Voltarén, solventando los problemas estén donde estén. Ven, deja al muermo de tu novio durmiendo y vente pa'l concierto, Los Sólo en directo. Esto acabará seguro por gustarle hasta a tus padres, vamos pa' allá, ya sé que tú lo sabes.

Llegan tan del palo que no supo aguantar, es el sound campeón, te pilla el ritmo, y te deja destrozao a la más mínima ocasión. Has llegado tarde, no hay pa' fumar; menudo colocón, bulla tan guapa que tiene montada, Sólo los solo son.

Ya sabes quién lo trae al grupo de tu barrio,
le pedimos que nos lleve el bocadillo y se les cae.
Yo y mi gente vamos en serio, la conquista de lo imposible, palabras y beats cometen adulterios.
Asómate a la ventana, hoy hace sol y el día será más largo. Hay que aprovecharlo, todo el día maquinando, vuelven los chicos míticos. Hablan de no perder el tiempo, de científicos, así que libera tu mente y tu culo la seguirá. Si eres capaz de recapacitar, otro día te servirá. Echáis balones fuera, mareáis la perdiz, el temor no te dejará ver más allá de tu nariz. Cuando las orejas nos pertenecen, no lo desmerecen, temores perecen, sentimientos no obedecen. Volver a conocernos a través del cable o la carne, nunca como antes. Ey, tú lo sabes.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Llegan tan del palo que no supo aguantar, es el sound campeón, te pilla el ritmo, y te deja destrozao a la más mínima ocasión. Has llegado tarde, no hay pa' fumar; menudo colocón, bulla tan guapa que tiene montada, Sólo los solo son, Sólo los solo son.