Letra Todo me sale mal de El Tri

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de El Tri

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

La raza me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hago, ¡está mal! Y yo no sé por qué mi vieja me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hago, ¡está mal!

Y yo no sé por qué. Yo le echo muchas ganas pero... ¡Nada me sale bien!

Y la banda me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hago, ¡está mal! Y yo no sé por qué mis niños me dicen que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hago, ¡está mal!

Y yo no sé por qué...

Si digo que es blanco, resulta que es negro. Si digo que es águila, seguro cae sol. Si estoy en el cielo, me siento en el infierno. Si piensas que me amas estás en un error.

Y la raza me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hago, ¡está mal! Y yo no sé por qué mi jefe me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hago, ¡está mal!

Y yo no sé por qué...

Si me hecho un soplao, me sale con premio. Si quiero hacer del 2 resulta que no hay papel. Si voy a tirar el miedo está
ocupado el retrete. Mejor me agarro el pajarito y juego con él.

Y la banda me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hago, ¡está mal! Y yo no sé por qué. Mi vieja me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hago, ¡está mal!

Y yo no sé por qué ...

Cuando ya es de noche no me puedo dormir, y luego al otro día no me quiero levantar. De cualquier saque de onda me echan la bronca a mí. Por eso aunque haga calor no me calienta ni el sol.

Y la banda me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago Que todo lo que hago, ¡está mal! Y yo no sé por qué. Mi vieja me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hago, ¡está mal! Y yo no sé por qué.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Yo le echo muchas ganas pero...