Letra Todo sobre bárbara de Barbara Muñoz

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Barbara Muñoz

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

BIOGRAFIA BÁRBARA MUÑOZ
Bárbara Paz Muñoz Urzúa, nace el 13 de Junio del año 1985 en Santiago de Chile. Es la segunda de tres hermanas.
Desde pequeña comienza a mostrar sus distintas aptitudes artísticas. Su padre fotógrafo no sólo se sorprende por su gusto de posar y el encanto por maquillarse, si no también por su gran oído musical, que ya a los 12 años se aprendía perfectamente las canciones de Frank Sinatra, Earth, wind and fire, Whitney Houston, Stieve Wonder, etc. y lo sorprende aún más, dado que comienza a componer sus primeras canciones.
Así empieza a introducirse en la música y a los 14 años se inscribe en una Academia de canto, en la cual aprende técnicas y desarrolla poco a poco su talento.
Enseguida comienza a ganar distintos festivales en la ciudad de Santiago y es invitada a participar en distintos programas de televisión, en los cuales sorprende con su potente voz. Posteriormente en el año 2002 la invitan a participar en el programa de TV de talentos "Nace una Estrella" (Canal 13), en el que gana la categoría cantantes.
En el año 2003 y con sólo 17 años, Luis Jara (destacado cantante y animador Chileno) confiando en su talento, la invita a participar en su Staff artístico, al que se integra como Coro en sus Shows, recorriendo todo Chile y participando con él en el Festival de Viña del Mar.
En el año 2004 recibe la invitación del Programa ROJO de la Televisión nacional de Chile (TVN), el programa de talentos más importante de Chile, en el cual clasifica y obtiene el 1er Lugar de Cantantes.
Así su carrera comienza. Y no tan sólo es reconocida como una gran cantante, si no también comienza a mostrar sus distintas canciones como compositora, las cuales quedan plasmadas en la producción Independiente de su Disco Debut (Dic.2005), lo que la hace tomar la decisión de viajar a México, a probar suerte y mostrar su trabajo'., y es ahí dónde el destino nuevamente juega de su lado, consiguiendo firmar contrato con una de las compañías más importantes del mundo, Sony- Bmg.
En estos días Bárbara prepara su disco, esperando que sea un gran éxito.