Letra Todo te di de Mdm

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Mdm

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Todo te di. MDM feat. Adrián

Todo te di, eras tu la razón de vivir y la sangre de mi corazón, tu traición fue un puñal que mató la llama del amor te vas arrepentir y yo no estaré allí, ahora te toca sufrir, no me vengas a buscar.

Hey tu nena!, cumple tu condena, ahora yo rompo todas mis cadenas ya no sufriré, ese es tu problema, me usaste y me dejaste con todas tus promesas y poemas que decían que me amabas, mientras me engañabas, en las noches te escapabas de mi vida fuera. Como la vida da vueltas, ahora estas de vuelta, sal y cierra la puerta aunque no quiera. Ahora tu vuelves hacia mi, ahora que te usaron igual que tu a mi, pero mi corazón ya no late por ti, tu traición quemo la ilusión cuando tu le mamabas el tic, pero hay momentos en que pienso en ti, los recuerdos vienen y la nostalgia si, aunque ahora tu me ruegues yo no volveré a ti eres tu quien perdiste, pa´ mi no existes.

Coro: Todo te di, eras tu la razón de vivir y la sangre de mi corazón, tu traición fue un puñal que mató la llama del amor te vas arrepentir y yo no estaré allí, ahora te toca sufrir, no me vengas a buscar.

Viste Preciosa como son las cosas, te dije que la vida no era color de rosas, tu mentira destruyo esta nuestra historia, en los barrios eres la chica más famosa. Y ahora me ves como extraño, pienso que contigo se perdieron mis años, mandaste a la mierda los sueños por engaño, también a mi lado nena me hiciste daño. Pero ese daño, no te lo deseo a ti, aunque sé que en este momento no eres feliz, como cuando conmigo estabas todo te di, no valió la pena el sufrir, se que contigo nada perdí. Yo pensé que tu eras mi luz, pero ahora llevar tu recuerdo es mi cruz, y mira las vueltas de la vida, arrepentida estás no me vengas a buscar, déjame en paz.

Coro: Todo te di, eras tu la razón de vivir y la sangre de mi corazón, tu traición fue un puñal que mató la llama del amor te vas arrepentir y yo no estaré allí, ahora te toca sufrir, no me vengas a buscar.

Resiste corazón por favor, si mis días fueron tristes así tu lo hiciste jugando al engaño, promesas, así tu lo quisiste y te divertiste, pero como el viento volaste de mi lado a otros mis brazos que te han colapsado en llanto, escogiste a otro hombre uno mas del lote caminas con un jote hey mija yo soy de otro corte.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Coro: Todo te di, eras tu la razón de vivir y la sangre de mi corazón, tu traición fue un puñal que mató la llama del amor te vas arrepentir y yo no estaré allí, ahora te toca sufrir, no me vengas a buscar. (Se repite)