Letra Toma que dale de María Isabel

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de María Isabel

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Me despierto cada dia con el alma enloquecia kiero fiesta nacionales mi baile,si tu kieres ven conmigo al compas que yo te digo de mis palmas y mi cante esta en el aire.
Tu me mandas un mensaje yome pongo el makillaje, que malaje este pelo no se seca, solo sueño con la juerga cuanta gente en la puerta, yo no pago pa pisar la discoteka.
Yo me junto con las niñas de mi barrio cada tarde para darme un cantecito y vida mia,los agobios me dan risa me los kito a toda prisa con el baile viva mi alegria, con mi bolso de la puka que no veas si me gusta me despido con mi carita de pilla, con el ritmo vacilando soy la reina caminando,voy silbando antes muerta que sencilla.

(estribillo)

Con mi abaniko y las castañuelas meneo el cuerpo ay ay ay, con minifalda y unos tacones soy como soy y eso es lo que hay,esta semana me toca examen hay que estudiar y eso ya lo se,pero comprende que hay mucho arte en esta niña Maria Isabel.
Toma que toma un pasito pa lante,dale dale un pasito patras,mola que mola el baile diferente no pares y ya veras".

Todo el dia estoy bailando de los niños voy pasando esta marcha va corriendo por mis venas,solo kiero divertirme con las niñas kiero irme de tu cara yo me rio y ni te enteras.
Cuando llego ami casa yo me enciendo el ordenata con mi musika chequeo el correo, en el messenger te encuentro regalandome tus besos pero yo te miro y no te veo, y mi madre que me llama niña vete pa la cama yo no puedo con este meneo,yo me siento zalamera con mi traje de guerrera he crecido con el taconeo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
(estribillo)