Letra Traicionado de Fernando Burbano

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Fernando Burbano

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,50/5. Total votos: 2

TRAICIONADO


Escúchame lo que voy a decir compréndeme no te quiero herir eres mi amigo y te quiero confesar es necesario que tu sepas la verdad.
Di de una vez lo que quieras decir pues yo sospecho porque hoy estas aquí, fue mi amistad lo que te trajo a este lugar o tu conciencia nunca te deja en paz, son las dos cosas y te quiero confesar de que un amigo no se puede traicionar.
Curvas perfectas y un hermoso caminar cuerpo de reina y una cara angelical, pero una mente muy perversa y muy fugaz y con los hombres a ella le gusta jugar.
Yo bien sabia que ella me iba a traicionar pero jamás me lo llegue a imaginar que era por ti por quien ella me iba a cambiar una traición que nunca podre perdonar, no te sorprendas si te digo con certeza que su traición amigo mío no me interesa.
Yo no te quise traicionar pero contigo ahora esta me sedujeron sus encantos y no la pude dejar yo no los puedo perdonar pero debes comprender ahora tú no eres mi amigo y ella no es mi mujer.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Óyeme bien no quiero perder tu amistad se razonable dame otra oportunidad porque fui débil a ese embrujo de mujer a todo el mundo esto le puede suceder tu traicionaste la amistad que te brinde te aprovechaste de mi noble proceder, que ella es muy linda no te quito la razón pero los dos jugaron con mi corazón. Amigo mío te pido que me perdones, no te perdono pero tampoco hay rencores.
Yo no te quise traicionar, pero contigo ahora esta me sedujeron sus encantos y no la pude dejar yo no los puedo perdonar pero debes comprender ahora tú no eres mi amigo y ella no es mi mujer.