Letra Tú corazón de Alejandro Sanz

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Alejandro Sanz

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

LENA:
¡Qué sensación tan extraña! Aquella que sentí al escuchar tu corazón. ¡Qué falsedad la que engaña! A todos en aquel viejo salón. Por eso yo ya no sé que voy a hacer sin tu amor, si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo. Yo ya no intento descubrir que pasará, pues prefiero morir que aguantar lo que siento todo lo que yo llevo lo llevo por dentro.
ALEJANDRO:
¡Qué sensación tan extraña! Llegó sin avisar, y acorraló mi corazón. ¿Qué escondes dentro de tu alma? Que me hace alucinar y hasta perder la razón. Por eso yo, ya no sé que voy ha hacer sin tu amor si no puedo escapar de esta llama que incendia tu cuerpo. Yo ya no intento descubrir que pasará, pues prefiero morir que aguantar lo que siento, todo lo que yo llevo, lo llevo por dentro.
[CORO]
Que me condenen a cien años, que me destierren si te beso, que me castigue Dios si peco y grito a voces que ¡Te quiero!
LENA:
¡Qué angustia siento en el alma! Pues tengo que callar cuando en verdad quiero gritar. ¡Qué misteriosa la calma! Se oculta en el umbral de mi ansiedad.
Por eso yo ya no sé que voy a hacer sin tu amor, si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo. Yo ya no intento descubrir que pasará, pues prefiero morir que aguantar lo que siento, todo lo que yo llevo, lo llevo por dentro.
[ CORO ]
Que me condenen a cien años, que me destierren si te beso, que me castigue Dios si peco y grito a voces que ¡Te quiero! (x4)
Cien años van a ser poquito ya, te lo digo yo...¡Qué me castigue Dios si peco y digo que te quiero!... Ay Corazón...Que me condenen, que me destierren, que me castigue Dios, que me condenen a cien años...Cien años me van a parecer my pocos corazón...Y yo te dejo mis sentimientos, mi sufrimiento, le entrego todo lo que tengo, guardado aquí en mi corazón ¡Lo que yo llevo por dentro!