Letra Tu destino de Trafik

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Trafik

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Conéctate, soy el botón ejecutor del plan B, el antes y el después de Macbeth. Mi cárcel, juguete cruel del paso del tiempo y aire. Nadie puede tocar la fé cuando es la espina en el alambre. Pásate al campo de concentración de los que
juegan en la división más alta y hablan sable.
Esfera de honor y oro sangre, tesoro pa'l destino al fondo. Ve con temple, pero sin que te ahogue el cable.

Hambre, hombre presa del futuro; habilidades, puro nervio. Si te ves delante, es serio; si no, nómbrate cobarde y nulo. Al zulo, no alardes. Pulo instrumentales, sonando soberbio, ¿tú no?. Muro de estrés, seguridad sin pies, a ésta altura pierdes gas, si no, te ves y estás sin más. Paz para quien falta ánimos de acero, el presente es tuyo; el pasado ha muerto, el futuro es nuestro.

Puestos, vendo valor, ¿quieres un poco? Dame formas, no modas que aporten fantasmas. Haz un spot y calma. Te lloverá el arroz, pero tu rap de mierda no lo cambian ni con pasta. Puta, cierra la boca, calla, llega el momento de sacar tus armas y apretarlas. Vienes de valla, cércame y estallo como un día de perros. O sabor más agrio, dispara que muerdo, y muerto aún queda rabia.

Queda labia, sí, se agravia la grada, su tez no agrada cuando alargo mi red. Ve a la pared y reza,
mi oración en forma de canción, es la pieza de rosario que en cuello aprieta, ¿lo notas?. No te distraigas, traigo la penitencia para duros en un ritmo futuro que suena a ciencia. No mientas, y asimila el código, palabras como cólicos
en tierra de enfermos de un ser simbólico que...

Siembra, recoge lo que hiciste; honor en vilo, dolor, valor. Aprende a volar en sigilo, juega peregrino un duelo fuego. El color para alcanzar tu destino. Siembra, recoge lo que hiciste; honor en vilo, dolor, valor. Aprende a volar en sigilo, juega peregrino un duelo fuego. El color para alcanzar tu destino.

Hablamos de rap, constancia, no magia; actitud, infancia de hierro hasta alcanza la marca. Valores 24 horas sin errores, y sé blanco de envidias de los peores. Así se salta, no entrando a nivel de falta. Que suene el grave y pierdan la calma con la garganta, y fuera farsa. Prueba como una fiera, ve, esquiva al resto. Si vales, funde hasta los huesos.

Cuatro paredes hablan; un folio, una pantalla,
teclas, boli o lápiz. Fácil si pasas la raya
a las tantas, a mil. Bebe el cáliz, deja mella y gana. Si no ensayas, no serás de marfil. Trafik, el magic it's like this. Tu rap al catering si juegas a nivel de practice. No pa' decir más, tú, ¿te mandan firmas? Te mandaré un Christmas del sur con risas.

Mira, me juego el cuello contra aquellos que reclaman opción sin pasar página. No olvides tus palabras, promesas, protestas. Profesional, no hay sobre si no cumples sobras. Tú sabrás cómo encajas el golpe. Somos la inquisición del lenguaje escrito; sílabas de acero, bocas áridas. Miradas, desde atrás, ya reconocen el sonido instinto. Explosión del viento en tiempos de intentos para lo incierto.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Siembra, recoge lo que hiciste; honor en vilo, dolor, valor. Aprende a volar en sigilo, juega peregrino un duelo fuego. El color para alcanzar tu destino. Siembra, recoge lo que hiciste; honor en vilo, dolor, valor. Aprende a volar en sigilo, juega peregrino un duelo fuego. El color para alcanzar tu destino.