Letra Tu vida de Quest Y Alex Zurdo

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Quest Y Alex Zurdo

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Tu, viviendo la vida estas y piensas que todo esto es normal, de noche a las fiestas vas pensando a cual puedes conquistar, no entiendes q todo esto es falsedad, es temporal.
Te digo, búscalo a El, síguelo a El, quien te mantiene con vida es El, acéptalo a El, pídele a El q te perdone El tiene el poder, búscalo a El, síguelo a El, quien te mantiene con vida es El, acéptalo a El, pídele a El q te perdone El tiene el poder.

El te quiere ayudar (déjalo), siente su caminar (siéntelo), q arregle toda tu vida, se encuentra perdida, se va sin rumbo a un mundo sin salida, yo conozco una persona que puede cambiar tu vida en la que estas ahora El nunca te abandona esta contigo a todas horas El no se demora, su presencia te acalora no como la vida destructora que llevas ahora, yo conozco una persona que puede cambiar tu vida en la que estas ahora El nunca te abandona esta contigo a todas horas El no se demora, su presencia te acalora no como la vida destructora que llevas ahora.

Te digo, búscalo a El, síguelo a El, quien te mantiene con vida es El, acéptalo a El, pídele a El q te perdone El tiene el poder, búscalo a El, síguelo a El, quien te mantiene con vida es El, acéptalo a El, pídele a El q te perdone El tiene el poder

Para cambiarte, poder hacerlo todo, nuevo, poder librarte de el, fuego, la vida es seria no es un, juego, cambia ahora y no, luego.
Yo soy quien soy por El, El es mi amigo fiel, quien mas lo puede hacer, con El yo puedo ver la vida de otro punto de vista no como alguien orgulloso, egoísta, completamente me cambió mi hermano y tengo el privilegio de estar en su lista.

Viviendo la vida estas y piensas que todo esto es normal, de noche a las fiestas vas pensando a cual puedes conquistar, no entiendes q todo esto es falsedad, es temporal.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Te digo
Que todo en la tierra es vano dime honestamente si tu ambiente es sano, dime si es cierto que te envuelves en lo tullo porque sientes un desierto, quizás tu sigues lo que quieres con eso te entretienes en medio de placeres, tal vez solo buscando afecto pero vuelves a lo mismo cuando se acabe el efecto, bro usa el intelecto no crees que a veces exageras, escúchalo has el intento que tus cosas son pasajeras, bro usa el intelecto no crees que a veces exageras, escúchalo has el intento que tus cosas son pasajeras