Letra Tus ojitos negros de Sergio Contreras Y La Hungara

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Sergio Contreras Y La Hungara

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,50/5. Total votos: 2

Bamono,oju como suena esto ijo,mira que arte,mare mia,con mas flow,vamo a acaricia esa guitarrita a busca,vamono,que toma ya niña,que toma ya,patum patum patum tum! Mi mente no me deja entender si tú me quieres y yo estoy loco por tus besos que me quiten de la vida el airecito que me roben de tu estrofa un par de versos, y es, que, mi mente a mí no me deja entender si tú me quieres y yo estoy loco por tus besos que me quiten de la vida el airecito que me roben de tu estrofa un par de versos.

Yo paso por tu calle "to" los días "pa" decirte que te quiero si te veo el miedo está contigo y no te fías, la ilusión se convierte en melancolía, miro "pa" la luna y me lía el contraste de colores me confunde... hoy en día hay gente todavía, que esa mierda de racismo infunde...

Y tus ojitos negros, (y tus ojitos negros) tus ojitos me hacen desearte y ya no puedo... este dolor se está metiendo muy,muy adentro, y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero leré lereleré lereleré...(2)

El mundo cada día está peor guerra, malos tratos, ni un huequito "pa" el amor, que poco hombre aquel que mata a placer que poco hombre el que le pega a una mujer y es que el mundo cada día está peor "pa" ti y "pa" mí, guerra, malos tratos, ni un huequito "pa" el amor, que poco hombre aquel que mata a placer que poco hombre el que le pega a una mujer.

Las noches que me quedo imaginando en un mundo bueno, sin avaricias, tú y yo estaríamos paseando, descalcitos por las playas de Galicia. Las noches que me quedo imaginando un mundo diferente, sin tristezas, por fin acabaría el puto racismo, las guerras, malos tratos y la pobreza...

Y tus ojitos negros, (y tus ojitos negros) tus ojitos me hacen desearte y ya no puedo... este dolor se está metiendo muy,muy adentro, y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero leré lereleré lereleré...(2)

Nos cubrimos de mentiras infantiles como excusa un "recao", una clase, un "mandao", con eso a mi me vale "pa" quererte aunque note que el miedo, está presente nadie sabe lo que está pasando, el mundo sigue girando, destrozando, nadie echa en falta estas dos almas, que sin remedio se están amando.

Nadie sabe lo que está pasando, el mundo sigue girando, destrozando, nadie echa en falta estas dos almas, que sin remedio hoy se están amando, nadie echa en falta estas dos almas, que sin remedio se estan amando, que sin remendio se están amando, se están amando...
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Y tus ojitos negros, (y tus ojitos negros) tus ojitos me hacen desearte y ya no puedo... este dolor se está metiendo muy,muy adentro, y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero leré lereleré lereleré...(5)