Letra Un solo gobierno de Manny Montes

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Manny Montes

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Yeah' Dr. P' United Kingdom

Ya tú sabes pa`locos pero ungidos, desde Arecibo

Un reino, un cuerpo, un solo gobierno No prevalece el infierno. Un Dios, un espíritu, una unción, United kingdom la solución

El corrillo está fuleteao, sin pistola papá con cristo a su lado
To` ta controlado, no hay gigante que no halla derribado así que échate pa` este lado
No le hagas caso a tu mente, la imaginación te miente,
no consultes adoreros porque de seguro te toman del pelo, la solución estuvo en la cruz crucificado, tampoco le creas las fecas a Walter Mercado, el mismo no sabe si es hombre o mujer, me va a decir a mi que tengo que hacer. Escucha iglesia enemigo trabaja con su ejercito organizado por eso tiene el mundo abarrotado United Kingdom anda fuertemente armado usando lo que Dios ha desatado.

Oye, Mickey' vamos a retirarnos, vamos a fuletearnos, a sacar el arsenal de letra y zumbarlas a los cielos como métra por que estamos en guerra. El imperio de Dios ha llegado y al enemigo tiene enterrado por eso llora desconsolado porque la solución hemos encontrado.

Un reino, un cuerpo, un solo gobierno No prevalece el infierno. Un Dios, un espíritu, una unción, United kingdom la solución

Porque Dios no dijo que nos dividiéramos sino que' nos multiplicáramos porque' sino multiplicamos nosotros ah, se multiplica el amen.

Por eso digo como se atreven, I don't want to watch for the heaven de seguro está llorando y nosotros discutiendo por religiones contendiendo, en vez de ir construyendo estamos destruyendo pero se levantó una nueva generación con integridad y unción convocando una nación causando en las tinieblas una mala reacción. Decretando que un reino unido es la solución. Jorge, Mickey, ya tu sabes, Harold.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Un reino, un cuerpo, un solo gobierno
No prevalece el infierno. Un Dios un espíritu, una unción
United kingdom la solución.
Dios los bendida...
ricardoyvos_03@hotmail.com