Letra Un verdadero dj de Radiboys

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Radiboys

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Sólo hay una forma de aprender a ser un Dj, ahora verás que mucho de lo que te han dicho no te sirve, porque el único modo de convertirte en un gran Dj es por ti mismo.

Tu preguntaras y entonces para que tanto rollo y clases de Dj y etc... pues porque las escuelas te enseñan la técnica, pero tú tienes tu propio estilo y en ello te debes basar para lograr buenos resultados adecuados a tu persona y a nadie más.

Esto te dejará la gran recompensa de crearte un estilo propio dentro del estilo de música que prefieras, una cosa es tu estilo Dj y otra el estilo que tocas.

Lo que necesitas para convertirte en un buen Dj es concentración, asimilación, entendimiento y práctica, todo lo que puedas leer en este, en otro sitio, en un libro o revista no te servirá si no tienes estas características no podrás ser un Dj y te quedarás en el camino.

Lo primero es entender los conceptos básicos del Dj, el scratch, la mezcla, el beat...

Y desde hoy es importante que sepas que no es fácil entender de lo que se trata cada concepto y que por más gráficos que intentes obtener no lo entenderás si no lo practicas... es un trabajo de horas y horas, de congeniar con tu equipo y con tus discos, así de simple.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Si ya comenzaste por armar tu equipo, nosotros comenzaremos en ese momento en que ya está todo listo... así que... prende el equipo y prepárate, es hora de sacarle humo a esas bocinas!

ESTO SI Q ES UN VERDADERO DJ .....DJ RAUL....EL...RADIBOYS TU SABES EL NUEVO GENERO DEL REGGAETON