Letra Una plegaria más de Fiel A La Vega

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Fiel A La Vega

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Padre nuestro si es q estas en el cielo. Cuando termines con el infierno pasa por aquí. Como una chispa suicida voy de verso en verso. cargando sangre en mi saliva, escupiendo en silencio
Cobardes en comitivas de bonetes abiertos y de tapada carguración. Van pegando por el cielo, marcando las gomas de llamas sobre brea. Que desilución!.
He conversado con las luciernagas en la avenida. Y he argumentado con gargantas que se funden en gasolina. Y he estado antes los santos del espionaje y ante los que gobiernan las unidades de fe. Y nadie, y nadie sabe.
Como puedo yo derretir esta jaula de miedo. Como organizar mis propiedades hasta volverme hierro. Y ardirme en rabia ante la tierra como una inmesa bandera de inspiración. Y que el viento retumbe desd esta caverna, desafiando con mi acústica convicción.
Tanto que empezaron y rindieron su pasión. Tanto que andan armados con paraguas de seducción. Y tanto que se han tomado la libertad de opacarme a mi y ami generación. Oye maestro si es que eres cierto, yo te exijo tiempo. Serás otra politiquería o es que te estás econdiendo.
Porque sabes que no hay milagros que devuelvan a nuestra encarnación. Y es difícil admitir un fracaso y despues venirnos a hablar de salvación. Yo solo quiero hacer bien lo que hago y dejarme ya de tanta conversación. Tu y yo sabemos que lo único que queda aquí es morir de pie.
Padre nuestro, no se me aflija. Lo que nos queda ahora es darnos compañía. Y de hombre a hombre contar historias y reirnos de nuestra confusión. No digo padre baja de esa gloria y por favor echanos tu bendición, como sea. La noche es larga y hoy los tragos van por mi.