Letra Uno dos de El Chojin

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de El Chojin

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

[Estribillo:]
(CHOJ) 1, 2. 1, 2; Aplícate al máximo/ Búscate lo mejor.
(CHICA) 1, 2. 1, 2; Aplícate al máximo/ Búscate lo mejor.
(MEKO) 1, 2. 1, 2;
(CHICA) 1, 2. 1, 2; ... (x2)

Yeah, yeah; yeah, yeah, el CHOJIN es lo que veis, si aún no le conocéis, deberíais de saber que: el FRIESTAIL más guay que hay por ahí lo hace él, esta vez, ved el papel que puede tener un superRAPER cuando sabe como tratarte sobre la base dejando con clase sus mensajes en tus bafles para que callen lo que no saben. Mi misión es reventar tu altavoz con HIP HOP en tu habitación, solos tú y yo; tango para dos. Vengo a conquistar tu amor, a dar razón a la afirmación de que el HIP HOP es información. Lee, edúcate, prepárate a comprender: lo que no hagas tú nadie lo va a hacer. Las reglas han pasado a ser tres: respetarte, respeta a los que te respetan; y a los que no, no.

[Estribillo]

Si os digo que con un toque CHOJIN-LOCKE les hace que caigan todos en bloque creedlo. Provoco el efecto domino, porque domino a los cretinos. Mané ngú, soy fuerte, léelo en mi tatú, le prometí a mi padre usar el sentido común. Actitud bantú como Barón Ya-buk-lú en mis letras, me encanta enredar tu cabeza. Detecto a los que sacan de contexto mis textos y les detesto, les molesto porque hago esto. Bien, pues me van a odiar bien, no me iré porque no sé; no tengo miedo a los roces. Soy un hombre que se opone a ser mediocre... y los que no crean en mi que me perdonen... juro que mañana venceré a mis temores... pero ahora quiero que toda mi gente bote...

[Estribillo]

CACHO DE MEKO.

[Estribillo]

CACHO DE SHYLL.

[Estribillo]

Una de dos, o lo hago bien, o lo hago mejor, CHOJIN-LOCK. Suena en tu lock- Me echaban de menos los bafles de tu estéreo, por eso vuelvo para complacerlos con estilos frescos. Mensajes serios, sin renunciar a un estilo perfecto, en el tempo te tengo atento a mis textos. TÚ! CHOJIN no hace nada al tuntún, bucea sobre el ritmo usando el sentido común. Soy Yo, Soy Yo en tu altavoz; lleva HIP HOP a tu habitación. De mi bola a mi boli y de mi boli a mis bolos, os muevo a todos, amo el escenario, lo controlo. Soy un mounstro y lo demuestro haciendo esto, nadie me gana en directo, detesto a los que sacan de contexto mis textos. Les detecto e infecto sus rectos con mis conceptos, donde está el éxito es en los conciertos. Para mi es tan sencillo acoplar lo que quiero decir en el ritmo, que me sorprende que intenten sorprenderte ofreciéndote lo mismo. Veo que faltan ideas en el mundillo. Que decir que eres original no es original ya, que muchos grupos: "Bla, bla..." y luego ná. Buscad, cotejad, comparad, comprobad. Donde hay buenas fiestas es en mis JAM´s.