Letra Vaffanculo con robert vendetta de Zénit (con Flame y Skor)

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Zénit (con Flame y Skor)

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Ya te puedes ir comprando un diccionario italiano-español, español-italiano. Hemos venido desde Nápoles, hemos venido desde Madrid. Nada más y nada menos que Robert V, directamente desde los cara de ángel. Es Zénit, directamente; Producto Infinito en tu cuello. Vaffanculo.

Podría reventaros y contaros mi vida para la bocaza chaparos, soltaros versos como a presas de caza disparos. Andando en la estampida para odiaros, no podría rapearos mal ni para parodiaros.
Y aunque me sacase ese carné pa' ser carne de Internet y cambiarse por Parnert, podréis echarme.
Soy de los que grababan maquetas en cassette con Robert de cabeza con cabeza; a usar la cabeza voy a enseñaros. Queréis estar donde queráis estar, yo ya estuve; como tuve, retuve, como Rubén. Pon los pies en el suelo, voy. Mi rap al cielo sube pa' bajarte de tu nube. Hoy vuelo con Robert V.

Podría reventaros, acabar con todo lo que soy.
Sonrío, vivo tú hasta que yo quiera, no menos que seguir mi estela. ¿Qué te queda, que no puedas con mi crew y el producto de una larga espera?. Ahora es cuando me desmarco, ataco vuestro cuerpo. Puercos hunden nuestro ejemplo. Lo tengo todo a mano, monótono sonido el tuyo, huyen de ésta nuestra música, lo intuyo. Roberto Venganza, ¿qué tal? Fabricante de desilusiones, visión sin igual.
Únete a mi clan, mi plan inconfundible; grandes clases, inoportuno, impredecible.

Bloqueo tu mente, no es que sea complicao. A un palmo de tu cara juego, ya lo tengo ganao. Porque he venido a perturbar en vuestros sueños con esmero; ni un pero ni un 'te quiero' derrotarán a un verdadero. ¿Cuántos logros cuento entonces si compites? Competí con Zénit, con ganas de exhibirme. Vestidme con la cara del ángel que viene a verte y que te dice: 'olvida ahora aquellas cicatrices'. Que ya pasó tu tiempo, ya no puedes seguir, emular, fingir, las ganas del primer día. Olvida, diviértete, deja pasar la rabia del principiante. Yo como tu luz como si fuese mía.

Tú, por ir de chulo, vaffanculo. Nápoles, Madrid. Camorra, chula-pitos ponen en tu oído lo que quieres escuchar desde el principio. Torre de Babel, Cinecittá, buenos negocios. Tú, por ir de chulo, vaffanculo. Nápoles, Madrid. Camorra, chula-pitos ponen en tu oído lo que quieres escuchar desde el principio. Torre de Babel, Cinecittá, buenos negocios.

Cuidao con éste italiano, Vendetta es casi su apellido. Atentao fue fallido a parte de insano;
lo siento, os habéis equivocao. Creíais que sabíais por dónde soplaba el viento, pero ya no. Si veis que lleva el pelo engominao y camisa blanca en vez de camiseta, no os fiéis. Espanta los MC's y los achanta soltando rap sobre una metralleta, como buen napolitano.

Un altro suono buono, un truono come no, come no.
Scappano se vedono chi sono. Vicino a me c'è chi sopporta il tempo sulle falle, per restare a galla, dando perfezione alle mie palle. Esempio di cambio. Risolvo il problema, muoiono cercando un risultato suena crema. Sanno che non possono e rimangono a guardare, è peccato riiniziare questo giorno per provare.

Ante mi éxito rotundo, sufrirás el pánico. Te crees el rey del mundo, morirás en mi titánico;
estrecho, que de tráfico, romperá tu pescuezo.
No creo en Dios, no rezo, no creo en tí. Por eso,
si tú esperas un beso, yo propenso ritmo intenso.
Piensa que si cuerda tenso, ten sobre seguro que el sol cegará tus ojos y el son de este campeón,
conseguirá que ésta canción hoy te demuestre quién soy.

El cabrón, que estando en forma, te mostró
que ser B-Boy no es sólo forma, es fondo. Que es fondón si es competición la norma. Demasiao calzao, tarao, pa' tan poca horma. Y si en un renuncio te han cazao, la ornamenta de mi crew creo que será tu cráneo disecao, con la cornamenta que lo adorna. Adiós y gracias por na'. Se giró la torna, y con sorna, te defeca.

Tú, por ir de chulo, vaffanculo. Nápoles, Madrid. Camorra, chula-pitos ponen en tu oído lo que quieres escuchar desde el principio. Torre de Babel, Cinecittá, buenos negocios. Tú, por ir de chulo, vaffanculo. Nápoles, Madrid. Camorra, chula-pitos ponen en tu oído lo que quieres escuchar desde el principio. Torre de Babel, Cinecittá, buenos negocios.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Artes, Zénit, Roberto Vendetta. La Torre de Babel, hijos de puta. Vaffanculo.