Letra Váis cayendo de Dogma Crew

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Dogma Crew

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Lengua cerrada en mí buscabas, por favor, cierra el cuaderno. Para tí tu familia y tu perro vuelto cuerpo a cuerpo. Aún no entiendo qué buscáis en los folios de otro, ¿no podéis solos?. Bobos, jueguen al parchís o también cromos. Me asomo y lo que veo me duele, el rap se despide de mí, se está perdiendo mientras vemos la MTV, esto es así. Seguro que sí vivo del plástico. En fin, ¿sólo queréis hacer negocios en el rap como Jay-Z?. El tiempo pasa y tus retinas selecciona, tu cuaderno sigue en coma, enfermo, y Dogma en forma.

So memos, me temo que me tocará de nuevo hacer de genio y dejaros sin aire, chapuceros. Me vuelvo a casa por no veros, me amargáis. Pido un bolígrafo y flipáis, en mi país quienes me paren no hay. Sepáis que ando sabiendo que cumplo, vivo en Sevilla y jugué al rap poco después de los columpios. A Dios, no traigo trato mantenerme a salvo. No podréis mancharme aunque riméis en barro rap pa' ratos. Me desmarco de lo vuestro y sigo blanco, váis del palo, sucios por fuera y dentro. Sí, estáis de paso.

Provoco seísmos en el tempo de los mismos que presumen de tener mensaje y ni siquiera entran en el ritmo. Voy a más, mataré vuestro eufemismo con mi rap, porque enemigo público soy, al igual fán. Mirad de todo el odio que le tengo al mundo, sóis en el centro en éste track, además quedan detrás. Hoy los B-Boys que van de americanos por llevar ropa Homeboy, desgraciados nacéis y desgraciados sóis. Desde luego estoy dispuesto a acabar contigo. Toy, despierta, que cuando me folle tu estilo que enferma y tu flow de mierda, te darás media vuelta, y recuerda que no me hundo ni en un segundo.

Me emulan los mongolos y a los MC's que van de chulos, muchos pierden el rumbo cuando empiezan, ya el que el grabar maquetas se le sube a la cabeza. ¿Por qué tantas prisas si sabes que bien no te expresas? No improvisas, tus letras del fracaso de tu grupo nos avisan. Éste es mi trabajo, el destapar a los pajos que hacen temas sobre bases y bajo. Y no encajo que la juventud sea causante de palizas a inmigrantes, de tomar coca y creerse interesantes, de ser ignorantes y vacilar a sus a padres con sus amigos delante.
Elegante es la forma de destrozar vuestra normas, apartaos.

Váis cayendo, lo imaginaba. Chico, estaba claro.
Váis cayendo, uno detrás de otro. Joderos, estáis cayendo. Tu juego no es mi juego ni va serlo, sólo es rap lo que te ofrezco. Cerdo, nos vemos luego.

Váis cayendo, uno detrás de otro. Joderos, estáis cayendo. Tu juego no es mi juego ni va serlo, sólo es rap lo que te ofrezco. Cerdos, quedaos con ésto.

Rap potente, rap ardiente, rap con dientes; suplícame que con mi bass no te reviente. El as de frente, tu culo se resiente. Mis ojos no mienten,
el ataque ya se siente cada vez más fuerte. Fácilmente hecho, pensado estratégicamente; quiero causar dolor y temor como la cera caliente. Soy un cabrón valiente, un fuerte demente, un cerdo con suerte aunque siga trabajando en Continente.

Mi culo diamante, brilla mi cara, mi estandarte; haré que te achantes, el currante delante del cante, para darte rimas increíbles, para que no te falte. Soñaste con tenerme encima, ahora me tienes delante como un rinoceronte y Nosto Vega en mi monte. Pero mi corte tiene más rumbo fijo y sin resortes, escuche bien éstos cortes, sus ansias, no te cortes. Sale rap sin parar de rimar hasta en el posmorte.

Joder a ver, ¿qué pasa, tío? Levanta la vista, Dogma ha llegado a la cumbre y sin palabras. Dogma sigue trazando la línea en cada batalla, sigue marcando las metas a golpe de katana. Atiende. La alabanza puede ser el tratado que he firmado con los siervos de Dios. Lo ves, puede que aparezca mi angelito o mi demonio, pero en mi hombro siempre apoyado el puro rap. Coño, me dáis asco, joder, el rap es colegueo, el fumeteo lo destrozáis y Dogma os trae la hora del tormento.

Llevamos años en derbys, dándote baños como un delantero centro rápido. Te hacemos daño, y con el cielo a favor nuestro con las espaldas cubiertas, siguen pa' alante ganando respeto en mi mente. Machacar a todo inútil que se cree que por grabar un par de temas en el rap puede follarse a todo el mundo y más. Pues no doy más que mi vida, mi sangre, mi corazón, estás atento. Que la mierda de Dogma te partirá, o tiempo al tiempo.

Váis cayendo, lo imaginaba. Chico, estaba claro.
Váis cayendo, uno detrás de otro. Joderos, estáis cayendo. Tu juego no es mi juego ni va serlo, sólo es rap lo que te ofrezco. Cerdo, nos vemos luego.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Váis cayendo, uno detrás de otro. Joderos, estáis cayendo. Tu juego no es mi juego ni va serlo, sólo es rap lo que te ofrezco. Cerdos, quedaos con ésto.