Letra Verdad de El Coyote Y Su Banda

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de El Coyote Y Su Banda

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

verdad que no puedes olvidarme porque si llegaste a amarme como nunca imaginabas, verdad que si escuchas mis canciones buscas dos o tres razones para decir que no llorabas; verdad que cuando me ves con otra sabe amarga la derrota y sientes ganas de llorar, yo sé porque me pasó lo mismo le hice caso a mi egoísmo y también me toco llorar.
verdad que por las noches cuando tú ya estas a solas haces recuerdo de las mas bonitas horas cuando salimos de la mano a caminar; verdad que por las noches cuando quieres recordarme cierras los ojos y comienzas a buscarme entre las sombras de la inmensa oscuridad.
verdad que cuando me ves con otra sabe amarga la derrota y sientes ganas de llorar, yo se porque me pasó lo mismo le hice caso a mi egoísmo y tambien me toco llorar.
verdad que por las noches cuando tú ya estas a solas haces recuerdo de las más bonitas horas cuando salimos de la mano a caminar; verdad que por las noches cuando quieres recordarme cierras los ojos y comienzas a buscarme entre las sombras de la inmensa oscuridad..