Letra Voy a enamorarte de Felipe Peláez

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Felipe Peláez

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,71/5. Total votos: 7

Qué cosa que tú no te has dado cuenta que cuando estas a mi lado yo tiemblo yo tiemblo, que vaina que tú te hallas fijado que cuando estas a mi lado, yo sufro, me achanto.
y no te imaginas, todo lo que tengo pa darte mi amor, que ya me has robado el corazón, mi corazón. Ha sido tan duro, tenerte cerquita y no poderte hablar, ver que pasa el tiempo y no te dejo de adorar.
Coro
//Y hoy vengo decidido a enamorarte, y hoy vengo con afán de ser tu dueño, yo quiero que se sepa en todas partes. Que lo que te ofrezco es un amor sincero, que quise callarlo pero ya no puedo ven acá mi vida dime lo que sientes si te pasa igual. //
Yo lloro cuando lloras y suspiro cada vez que tú me llamas, me arreglas el mundo, me encanta cuando dices que si quieres lo das todo con el alma quererme soy tuyo.
Aunque haya alguien en tu vida y tal vez en la mía hoy, voy dispuesto a todo y contra todo por los dos, tal vez estoy loco, pero como nunca quiero estas así entonces intenta que te voy a hacer feliz.
Coro
Y hoy vengo decidido a enamorarte, que vengo es enchoyao pa darte un beso y hoy quiero que se sepa en todas partes. Que lo que te ofrezco es un amor sincero, que quise callarlo pero ya no puedo ven acá mi vida dime lo que sientes si te pasa igual.
yo vengo decidido?