Letra Vuelas por encima de Shinoflow

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Shinoflow

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Vuelas por encima de la gente que te olvida
por encima de las noches, de los coches y avenidas: por encima, de cada mentira arrepentida yo siento mucho más tu muerte que mi vida.
Me lo ha contado el tiempo y los días, lo cuento en melodías que es la lengua sin palabras que todo el mundo entendía. Yo que te quería más que la noche a los sueños, viviré cada momento que cruzamos en recuerdos, yo que te guardaba en mi recuerdo, viviré cada momento que cruzemos en mis sueños.
Hoy que más da quien haya sido? Yo que dejé de hablarte por aquel mal entendido, cuando escuché la noticia me mataban los latidos, de un corazón herido, aquel que compartí contigo. A tus 20 recién cumplidos, no le devolverán a tu familia y tus amigos... lo que fuiste, eras, y siempre hubieras sido. Inconsumible... porque cada vida siempre será irrepetible, desde el más listo al más mediocre. Desde el rey del mundo hasta el principito más pobre.
Yo en un sobre, metí una carta y la echo al viento, porque a ti no te tocó pero podrías haber sido, y seguimos sin hablarnos ni después de lo ocurrido, vaya mierda de destino! Tengo mil ensoñaciones! Y a veces te distingo entre los ruidos de los ruidos: tus facciones. Y por peleas de naciones, no puedo permitir perder personas joder es que no se entiende? La vida no depende de estratégias ni intereses, porque es algo tan fragil que se rompe y nunca vuelve.
Quien hay aqui que no lo entiende? Que quiere vender su verdad al precio que nos cueste, que anoche me acosté y te notaba al lado mio, que hoy te he visto en un rincon del cielo o me lo ha parecido.

Vuelas por encima de la gente que se olvida, por encima de las noches de los coches y avenidas, por encima, se que siempre vuelas por encima.

Se que siempre vuelas por encima.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
(cancion escrita para V. )