Letra Vuelve de Ricardo Rodriguez

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Ricardo Rodriguez

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 3

No te alarmes pido mil disculpas, yo te explico si me escuchas esta loca intervención, es que, tengo un corazón desconsolado que me pide a cada rato el sonido de tu voz, queriéndote hablar, por el teléfono, tan solo expresar así de corazón abierto.

Vuelve te extraño y me duele no pasa ni un minuto sin que en ti no piense, mi mundo se detiene, vida vuelve aquí ya no hay nada tan solo quedan ganas de volver a verte te extraño como siempre, mi vida vuelve.

Se que piensas que ya no hay remedio que no queda nada de ello de lo que éramos tu y yo, pero, te propongo en vez de separarnos de rodilla entregarnos abrasemos el perdón, no digas que no, no abrigues el rencor si escuchas amor, recuerda siempre aquí te espero.

Te ruego vuelve te extraño y me duele no pasa ni un minuto sin que en ti no piense, mi mundo se detiene, vida vuelve aquí ya no hay nada tan solo quedan ganas de volver a verte te extraño como siempre, Vuelve que sin ti estoy perdido yo me niego a este castigo de vivir sin tu amor.

Vuelve te extraño y me duele no pasa ni un minuto sin que en ti no piense, mi mundo se detiene, vida vuelve aquí ya no hay nada tan solo quedan ganas de volver a verte te extraño como siempre, vida vuelve.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Mi vida vuelve aquí ya no hay nada tan solo quedan ganas de volver a verte, te extraño como siempre mi vida vuelve.