Letra Ya no se de Blin Blin Boys

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Blin Blin Boys

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Ya no se ni que hacer no lo puedo creer todo fueron mentiras engaño y placer no lo puedo creer ya no se ni que hacer todo fueron mentiras engaño y placer.

Noche a noche dia a dia tu recuerdo en mi vivia niña yo por ti sufria me engañaste y no sabia una niña no salias en tu casa tu vivias

(que ironia)

Siempre yo por ti soñando mi corazon maltratando tus te adoro eran jugando ahora te digo cantando que esto que yo estoy pensando hoy me esta matando bebe ya no aguanto

Yo a ti te bese te adore y de me enamore aquella noche en tu cama jamas olvidare los besos y caricias que habian por doquier, hoy estoy aqui no lo puedo creer cantandote este tema algo que nunca fue lagrimas del cielo caen a mis pies hoy lloro por ti mi bebe.


Es mucho el sufrimiento el que a mi me estas causando con todas tus mentiras tus palabras y tus engaños estan en el silencio las cosas que nunca dices lo veo en tu mirada pues estas un poco triste la forma en que te veia lo que por ti sentia yo no me daba cuenta que por ti moria y ahora me arrepiento de aquello que sentia baby que ironia.

Ya no se ni que hacer no lo puedo creer todo fueron mentiras engaño y placer no lo puedo creer ya no se ni que hacer todo fueron mentiras engaño y placer.


Te quiero te amo te aodro baby(x3)

Con palabras vacias mataste mi corazon provocaste un gran rencor que daño mi corazon y ahora convierto en cancion y hoy te dedico este tema que te expresa mi dolo sin temor, reventando corazones desamores pasiones y asi borrando los errores olvida lo sucedio que lo nuestro se acabo y sigue tu camino que llegara un nuevo amor.

Sabes mi niña a pesar de todo no te guardo rencor
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
blinblinboys reventando corazones por ti bebe.