MARÍA, HÁBLANOS DE CUANTO TIEMPO AGUARDASTE LA PROMESA, UN DÍA ÉL VENDRÁ, OUH.. PROMESA QUE SE ALARGA, QUE SE ALARGA, QUE SE ALARGA.
HÁBLANOS DE CUANTAS VECES SUPLICABAS EN EL TEMPLO, A TU PADRE, AL SEÑOR, OUH... ACUÉRDATE DE TUS HIJOS, DE TUS POBRES, DE LOS POBRES.
Y ESA MAÑANA AL DESPERTAR, UNA NUEVA CLARIDAD SIENTES LA VIDA NACER ESA MAÑANA AL DESPERTAR, CUANDO ACABABAS DE REZAR SABES QUE AL FIN LA PROMESA VENDRÁ.
OYES LA VOZ (ANDA DI QUE SI) OYES, ESA VOZ (NUESTRA SALVACIÓN) SIENTES LA VOZ CALA MUY DENTRO DE TI (AHORA DEPENDE DE TI)
OH, ALÉGRATE MARÍA, EL SEÑOR HALLÓ TU GRACIA Y TE PIDE QUE DECIDAS, QUE CONFÍES EN SU VOS QUE NO TEMAS LA VERGÜENZA, QUE NO TEMAS EL DESPRECIO Y QUE SIGAS ESPERANDO, ESPERANDO HASTA EL FINAL
ES LA RESPUESTA DEL SEÑOR, PRONTO VENDRÍA CON SU AMOR TÚ ERES LA PUERTA POR DONDE VENDRÁ ERES FELIZ, LINDA CHIQUILLA QUE EN VERDAD HAS ENCONTRADO EN LA HUMILDAD GRACIA Y PRESENCIA ANTE NUESTRO SEÑOR.
DILE QUE SI, QUE ESTAS DISPUESTA A ESPERAR QUE NO LE TEMES AL DOLOR, QUE TODO LO PUEDES EN EL AMOR.
DINOS QUE SI (ANDA DI QUE SI) NUESTRA SALVACIÓN AHORA DEPENDE DE TI (1ª Y 2ª) DINOS QUE SI (QUE YA COMIENZAS A ESPERAR) ANDA DI QUE SI (EN LAS TINIEBLAS TE HABLA DIOS) NUESTRA SALVACIÓN (AUNQUE UNA ESPADA ATRAVIESE TU SER) AHORA DEPENDE DE TI OHOHOHOH.. ANDA DI QUE SI (3) SI...
|