Era un niño muy bueno y solitario, un amigo tenia nada mas, iban juntos por todos los lugares, tenian la felicidad??.. , siempre juntos en todos los momentos, muy unidos se amaban de verdad, tan felices reian todo el día, no querian nada mas?..
Coro (1) El globo rojo era ese amigo a todas partes iba con el lo acompañaba hasta la escuela ala plaza también (bis)
Pero un día llegaron otros niños que no eran tan buenos como el le robaron el globo y lo rompieron que horrible fue lo que paso ya el globo despacio agonizaba muy pronto el aire se escapo y el niño llorando amargamente con pena triste se quedo .
Coro (2) El globo rojo era su amigo y estaba lejos solo como el pero algo hermoso se acercaba que iba suceder vinieron todos los globos del mundo y se llevaron al niño también se lo llevaron al cielo volando con su amigo otra vez
El globo rojo era su amigo El globo rojo era su amigo
El globo rojo era su amigo, El globo rojo era su amigo, El globo rojo era su amigo,??
|