El campeon tiene miedo, Tiene miedo de pegar. No se quiere romper las manos Porque tiene que cantar. El ritmo de protector bucal,
El bombo de la ciudad, Le golpea en el culo.
Golpea y nada mas. Alta suciedad, basura de la alta suciedad; Chorus: Alta suciedad, basura de la alta suciedad, No se puede confiar en nadie mas. No se puede confiar en nadie mas.
Pipi tiene prisa por apprender a ladrar Si solo es un cerdo, nadie lo respetara (music interlude) Es un chico muy malo, y se porto muy mal Pero lo respetamos porque somos lo mas bajo de la Chorus:
Alta suciedad, basura de la alta suciedad; No se puede confiar en nadie mas. Alta suciedad, basura de la alta suciedad, No se puede confiar en nadie mas.
(music interlude)
Senor banquero, devuelvame el dinero, Por ahora es lo unico que quiero Estoy cansado de los que vienen de amigos Y solo quiero rellenarme el agujero.
Por ahora no les debo ni la hora Cool baby! me dice mi abogada. Que por ahora no ha pasado nada AAAhh...
|