Sí se puede acostarse al despertarse convencerse que la vida es sueño. Sí se puede dar aún menos de lo que es insuficiente y vender que no habrá patria sin miseria ni hambre. Sí se puede, claro que se puede como ya blindado sabe el aforado que aquí nunca pasa nada.
Y apuntan al ciego al blanco del ojo y niegan la silla al enfermo y al cojo y mienten a diario, en cada promesa y acusan al pobre de vivir en pobreza.
Es tiempo, es tiempo, es tiempo de cambiare.
Sí se puede ser invertebrado como manda el centro a izquierda o derecha. Sí se puede vía religiosamente al ciudadano libre por natura convertirle en un tarado.
Y disparan al ciego justo al centro del ojo y le roban la silla al enfermo y al cojo y mienten a diario, en toda y cada promesa y acusan al pobre de exhibir su pobreza.
Y te armas de ira y cuando estalla paciencia te mamas y mandas el mundo entero a la mierda y al día siguiente, sólo en pleno domingo lees los titulares, siempre más y de lo mismo.
Y te cagas en todo, te frustras en vano y te preguntas en qué momento todo esto se te fue de las manos y acabas rendido, desilustusiasmado rodeado de amigos y en familia atrapado.
Es tiempo, es tiempo, es tiempo de cambiare sistemáticamente...
|