www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Los Tucanes De Tijuana El güero palma
-Enterado, cambio y fuera, malditasea.-
-¿Qué pasa señor?.-
-Quiero que aterrizes inmediatamente.-
-Pero, no se puede señor,es muy peligroso.-
-Has lo que te digo.-
-Esta bien; ahi vamos.-
-¡Ten cuidado!.-
-No tenga miedo.-
-¡Cuidado!, ahhhh.-

En tierras de Nayarit, fue donde cayo el avìón, iba pa' Guadalajara procedente de Obregon, trasladaba al Güero Palma, un respetable señor.

Murieron los compañeros, el Güero herido quedo, la consigna era matarlo, así se les ordeno, no querian encerrarlo, pero aquel plan les fallo.

Por causa del accidente, los guachos dieron con el, le hachacan todas las broncas, habidas y por haver, no se pasen de la raya, por que no esta muerto el rey.

Ahi muchos involucrados por la detencion del Güero, el hombre más poderoso, que nunca conocio el miedo, el país casi era suyo, lo recorria por el cielo.

-Ahi te va Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.-

Pistola escuadra en el cinto, con cachas de pedreria, caballo de pura sangre, pitiada y de oro la silla, tambien un Corvette del año, seguido por policias.

Sinaloense 100%, de valentia comprobada, tenia gente aya en Colombia, y en la Unión Americana, en Peru y en Salvador, en México y Guatemala.

No esten tranquilos señores, que el cuento aqui no se acaba, las ordenes son las mismas, siguen al pie de la raya, hagan ya su testamento, puede explotarles la almohada.