www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Moby Y Amaral Escapar
Es el principio y el fin asi me siento yo hoy .
Abre las puertas de la perfeccion usa el poder de tu imaginacion aunque no puedas mirar hacia el sol sabes que sigue brillando.
Piensa en las cosas que te hacen sentir cada segundo vivido escapar este momento y la gente al pasar, sientes por dentro que todo se va.
Desde el principio al fin, solo crecimos , vivir, por que es tan dificil creer, que no habra mañana jamas.
Abre las puertas de la perfeccion usa el poder de tu imaginacion aunque no puedas mirar hacia el sol sabes que sigue brillando piensa en las cosas que te hacen sentir cada segundo vivido escapar , este el momento y la gente pasar sientes por dentro que todo se va hacia el sol , hacia el sol ...
Abre las puertas de la perfeccion usa el poder de tu imaginacion aunque no puedas mirar hacia el sol sabes que sigue brillando por ti piensa en las cosas que te hacen sentir cada segundo vivido escapar, este el momento y la gente al pasar sientes por dentro que todo se va , sientes por dentro que todo se va , sientes muy dentro que todo se va , sientes por dentro que todo se va , sientes por dentro que todo se va , sientes por dentro que todo se va , sientes por dentro que todo se va , sientes muy dentro que todos se van , sientes por dentro que todos se van , sientes muy dentro que todo se va , sientes tu alma queriendo escapar.