Letra 1, 2, 3, 4 de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Verás, no soy de la ciudad, pero hago rap. Mi mentalidad en realidad es realidad con el ritmo perfecto. 41100 en pleno efecto, no es por ser purista, pero deberías oírlo en directo. Oye ésta grabación, piensa en algo hecho con el corazón.
Te la han prestado, pero es mi cojón, devuélvela,
para mí un clásico no es Paco Pil.

¿Les gustan las etiquetas? Llámame inútil, sutíl, o considérame lo que quieras. No descansaré, lo haré a mi manera. No seráis, será como si fuera digas lo que digas. Excesivo van conmigo, ¿intriga? Ninguna, soy sólo amigos de tus amigas. El típico, mítico, esperando vez de forma consecutiva como 1, 2, 3. Porque soy un MC, voy a mirar desde la cima, comprueba mi autoestima. Tío, ya sabes todo eso.

1, 2, 3, 4. 1, 2, 3, 4. 1, 1, 2, 3, 4. 1, 2, 3, 4.
La verdad es que ésto sonaría algo así como 1, 2, 3, 4. Sí.

Y conecta con el rap, soy un matemático; muchos cables desenchufados automáticos. ¿Complejo? A mí me parece fácil. Probablemente luce el sol todo los días, aunque el cielo esté gris. Para. 1, 2, 3, 4. B-Boys mirando al cielo en una caja de zapatos. Créeme no es problema de hermandad ni de mentalidad, es de dinero en realidad. Pero aquí hay rap de verdad, en el pueblo en la ciudad. Hecho con seriedad y autenticidad, sí.

Puristas de Detroy, puristas de París, que sóis sólo turistas y venís a mi país. Mirad, he vuelto a ver tal como era ayer, como es hoy. No es que vaya de artista, simplemente es que lo soy. Aún así, casi muero atragantado con cous-cous. Otro B.B. King, B-Boy poniendo flow a tu blues.

1, 2, 3, 4. 1, 2, 3, 4. 1, 2, 3, 4. 1, 2, 3, 4.
Miran al cielo en una caja zapatos.

Pequeños lujos, sí. Trabajos, éxitos. Siempre rebuscando el mismo bolsillo anoréxico. Por eso quiero oír, decir cosas utópicas; no madrugar nunca, visitar islas exóticas. Vivir el tópico
con mujeres eróticas del trópico, que siempre me bombee la carotida. Lástima no tener dinero rápido,
sin esfuerzos, y vivir la vida a golpe de látigo.

Dejadme en paz, considerarme un parías, mientras hago rap para una mayoría minoritaria. Éstas cosas son ácidas, porque hace falta dinero para poder comprar una vida plácida. Soy la tuerca de una máquina que no busca seguridad en Dios y en la Virgen de Fátima. ¿Os habéis perdido? Seguid este faro, pero si os habéis rendido, no tardarán en olvidaros.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
1, 2, 3, 4. 1, 2, 3, 4. Sí, cosas como éstas, tío, son las que hacemos por las Vegas del Guad. Sí,
del 41100; Juaninacka, El Cirujano, DJ Randy, El Moro hizo la base. Sí, ya lo sabéis.