Letra Soy caminante sfdk de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Sus manos y su cuerpo eran mi anhelo, si no estaba con ella, la buscaba dentro de un whisky con hielo.
Ahora le escribo ésta letra y me conformo, adorno mi tristeza diaria con palabras de cloroformo. Porque soy caminante, no miro hacia atrás, no me verás retroceder cuando voy hacia delante, porque cuesta levantarse del suelo, y tan rapado no podía ser su filósofo de medio pelo. No me dio su atención absoluta, no tengo porqué verla como una prostituta.

Sólo es mi primavera tardía, mi flor marchita, flor de un día, que se seca en el andén del tren de mi misantropía. Rompiendo corazones por razones de química y hormonas, ellas es una de esas personas guapas que hace que, aunque seas listo, parezcas tonto. Creo que solamente quiere caminar y llegar pronto. No estamos juntos ni nada nos obliga; con ser hormiga, de camino grande, tierra y fatiga.

Tengo bastante entre penas, ajenas y propias. Se pierde el amor original sin hacer fotocopias. Sí, me ha dado demasiado que hacer, por eso cojo la puerta y no me va a volver a ver. Porque la magia hay que saber hacerla, eso seguro, a ésta hechicera no le salen los conjuros.

No, es que al final del todo nunca queda nada, a no ser que sea la sinceridad de la mirada o, en algunos casos, el vaso de una fraga. El caso es que las palabras vuelan excepto las que se clavan.
Felina fémina, tú hiciste al caminante pasar de sólido a líquido, pero hoy el cielo es nítido. No existen nubes en las que vea tu cara, excepto una, y está provocada por estar fumada.

Horchata parecía el semen en tu piel, mejor adorno, es este que la nata o la miel. Estás tan guapa de blanco, que hice rico al del estanco, de fumar pa' no pensar tanto. Yo hoy sólo intento iluminar mi camino, el mío y el de mi vecino Juaninacka; dos hombres en un vespino. Agente, no vimos la placa, sólo llevamos esta linterna vieja y estas pilas de petaca. Después de todo, quitáronos la moto, comímonos los mocos y aprendimos a confíar en nosotros. Tuvimos que irnos andando, en ésta peli el Juani hacia de Robert Redford y yo ejercía de Marlon Brando, pero cagando blando en un océano, porque caen del cielo palos que no estamos esperando.

El caminante el camino lo marca meando, entiéndelo que hoy no lleve el control y tenga el mando. Mas sigo andando, sé que dirán que es una lata, pero al caminante no le faltan zapatillas guapas; una sonrisa, un corazón de lata, ni una gárgola en una cornisa pa' cantarle serenatas. Hoy tengo que cuidar mi salud y mi plata, acompañado por este MC de oro Juani. Tu amor ni siquiera me acuerdo de cuándo data, hoy sólo hacemos encuestas sobre Aria Giovanni.

Bueno, Zatu, ¿al final qué paso con lo de la moto, qué le dijiste al policía? Al policía qué le voy a decir Juan, si era una tía.

Mira mis frases, no sé por qué criticas. Chicas pillan chicos, chicos pillamos chicas. Mira mis frases, no sé por qué criticas. Chicas pillan chicos, chicos pillamos chicas. Mira mis frases, no sé por qué criticas. Chicas pillan chicos, chicos pillamos chicas. Mira mis frases, no sé por qué criticas. Chicas pillan chicos, chicos pillamos chicas.

Me has dado demasiadas penas prima, y el juego que te marcas daña la autoestima. Pero seguir caminando es nuestro trabajo, empujando esa bola de mierda como los escarabajos. Y no es que la razón fuese o no fuese suya, es que se terminó ser menos que un hombre después de una grulla. ¿Sabes qué? Me gusta vivir sin sentirme culpable, la polla cree en dios y el corazón grita aleluya.
Aún con deudas y dudas, la recuerdo desnuda, pero yo miro hacia delante como una estatua de Buda.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Es lo mejor, mejor sigo caminando, que mi alegría es legal, mi pena es material de contrabando. Saluda cuando nos crucemos, sé agradable y seamos fuertes, que la virtud del fuerte es ser amable. Mucha gente comprende lo que tuvo al perderlo, en mi caso, lo único que me jode es que la duda ofende, ¿sabes, Zatu? No estás cansado de romper zapatos nuevos, porque lo llamarán amor en vez de picor de huevos, tío. Las cosas se terminan, los pies avanzan, pero eso no significa que sepan por qué caminan.