Letra Triunfos personales a veces de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

A veces te sientes bien, a veces tiemblas, se recoge lo que se siembras. ¿Qué es lo que todo buscamos? Lo que nos une como a cinco dedos en la mano. recoge lo que se siembras. ¿Qué es lo que todo buscamos? Lo que nos une como a cinco dedos en la mano.

No sabes que en mis 40 soy el principal, aunque no suene digital; los rapeos en mi cuarto son de infarto. Parto, pego otra vez, muevo las fichas del tablero de ajedrez. Nadar contracorriente es muy desagrecido. No estoy ciego, es que nadie ve cuando yo miro. Cuando estaba en la clase, siempre quise tirarme a la profesora, vosotros mirabáis la hora, queriáis iros. Suena la campana o es un reloj al lado de la cama.

No te enterarás ni a tiros de que el tiempo es un vampiro; bebe de sangre fríad, que se alimenta a la luz del día de suspiros. ¿Diamantes, zafiros? Prefiero la plata, da menos problemas, no quiero meter la pata. Admiro a los caraduras que salen limpios de buscar en la basura, impunes al mataratas. Se oyen tantas tonterías que te dejan frío. La gente es que es idiota, tío, no aguantan la tentación de llamar la atención, se convierten en esclavos. Vamos perros, moved el rabo.

Soy sólo otro golfo con un boli en la mano, pase lo que pase, intento ser real en cada frase. Sueño con no tener dueño, seguir soñando es mi sueño, sacar mi alma de la casa de empeño. Porque me la sudan tiempos pasados, enfados. Veo el camino, soy un filipino iluminado, algunas veces me siento muy nostálgico del costo. No me creo Dios, pero escúchame como a un apostol. No hay problemas, chulo, mi alma está en calma, mi corazón bate las palmas, y eso que ya no me los rulo.

No hay problema, soy felíz sin crema; ser felíz, ese matíz. Soy un mueble de madera sin barniz; antes era maestro, ahora soy buen aprendiz.
Ganar, perder, competir como Martin Fiz. No ir de mártir, repetir, corregir cada dezlíz, decir 'paz' no 'peace'. Me meo, no hago pis, me meo en tí.
Yo soy de aquí, siempre lo hago así. Devasto, es la emoción. ¿Quieres ser el primero? Pues vamos, campeón, que estamos sin saber a dónde vamos.
Estamos locos, haciéndonos la vida imposible unos a otros.

Yo soy Juan, viviendo como el pan o el Iván. Hijos de puta, soy como un imán para los problemas. ¿Mi pasión? Reírme un taco de las cosas que son fashion con mis colegas. No sé quién es más malo, el Caín, sólo sé que me molesta el calcetín, porque tendrá una puta arruga que me molestará hasta el fín de mi camino. Voy lento como un oruga al encuentro de mi destino, y quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta. Igual que la ultima calada a una chusta.

Tener estilo es no qué dar, o esto es lo que nos queda. Últimamente me dan morbo las putas de la Alameda, por ese, el tipo de tipo que no está en los anuncios, el primero que echarías de Operación Triunfo. No me duele perder los papeles en nóbeles para los noveles. Como una top model, subiré el nivel a flor de piel. Universo no me cortes, no me saques del papel. Para lo demás soy torpe, aunque me comporte por deporte a mi resorte para usted.
Tendrá valor post morte como un Monet.

Ven, aquí está el flan. ¿Quieres ser Don Juan también? Tendrás tu sitio entre las figuritas del Belén, verás quién navega contra la gente y no huye, aunque lo que construye se lo lleva la corriente que fluye. Levanto diques, ¿tú qué? No me lo expliques, lo sé, sigo tan nique como cuando empecé. No hay rivales, soóo os deseo males,
porque vuestros fracasos materiales siempre son mis triunfos personales.

Realmente se necesita un sistema para que funciones bien. Aprendes a confíar en tu propia letra, se convierte en una parte importante de tu vida.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
A veces te sientes bien, a veces tiemblas, se recoge lo que se siembras. ¿Qué es lo que todo buscamos? Lo que nos une como a cinco dedos en la mano. recoge lo que se siembras. ¿Qué es lo que todo buscamos? Lo que nos une como a cinco dedos en la mano.