Letra 5 Esta Noche de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Anda desnuda por su casa, sólo lleva una bata encima de su cuerpo de chocolate y nata. Tiene el móvil, está pensando a ver qué se pone, aunque sabe que no importa, que va a romper corazones igual. Entones cuelga, ha quedado con su gente.
Ésta noche hay plan guapo, pantalones o falda,
bambas o zapatos. Yo hablaré de ésta mujer,
tiene clase, estilo, algo de Jean Paul Gaultier.

Y no es un sueño, lo puedes ver, no vive tan lejos;
deja manchas de pintalabios en el espejo, y el baño encharcado. Su pelo gotea, el suelo resbala,
tira diamantes, el agua se los regala. Mensaje. Baja, te esperamos en la calle. Ve terminando, tía, vamos tarde, no nos falles. Sale del kelly, besos. Venga, nos vamos.

Sube al coche, dentro se concentra un humo espeso. Si bajas la ventanilla, verás la oscuridad contrarrestada por las luces que brillan en la ciudad. Tararea una melodía que suena en la radio, bromea, siempre tiene una sonrisa en los labios. Encuentran aparcamiento en cuanto llegan a la sala, la gente hace cola para entrar, está de malas. Habrá que esperar, abren puertas. Cuando entran, todos la miran. Quieres saber que piensan, ¿eh?.

¿No quieres ser el sueño de un loco para saber lo que se siente?, ¿oliendo su perfume, y tocando su piel caliente?, ¿jugando a juntar vientres con ella?. ¿Quieres tocar una estrella, eh?. ¿Quieres vivir al máximo el presente de su voz dulce?, ¿como una nana cuando se acerca a pedir un chupito de licor de manzana?. Siento su proximidad, su plenitud. ¿Tú eres el que vas a estar indiferente? Ya has cambiado de actitud.

El DJ se sube al escenario con su maletín de discos, su camiseta friki. Algo de sí mismo en cada mezcla, algo de cinismo en cada plato. Trucos y tratos, todos podéis sentir el ritmo que os atrapa, os prepara, que está creando ambiente y os ampara. Lo sientes en el cuerpo, en la mente, en la cara. Te quieres mover, pero un tímido es terco y no deja salir la música de la prisión del cuerpo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Inténtalo, ¿estás listo? No te resistas, sientes mi flow, ya los has visto, ¿quieres más pistas? Es mi momento, estás en mi lista, estás contento. Es lo que siento, vamos, sé realista, esperabas esto, ¿no?. Cualquier momento es bueno para que yo suene,
y tú ya sabes cómo sueno. Sí, y tú ya sabes cómo sueno.